Capitulo 9: Me clavaron una flecha en la rodilla.

492 31 18
                                    

"¿Alguna vez has sentido la sensación de recién levantarte y sentirte como si una gran roca te hubiera caído encima? ¿No? Bueno, creí que era normal..." Esas fueron las palabras que dijo Dice al póster de el en su pared, se sentía fatal, no tanto como otros días... Pero sentía que se quebraba lentamente.

 Pero sentía que se quebraba lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Descripción gráfica)

Dice intentaba calmarse (como siempre), intentaba mostrarse sereno; soltó un suspiro y dijo:

- Bueno, quién tenga miedo a morir que no nazca - Después de esto, intentó levantarse de la cama, batalló para hacerlo.... Soltó unas lagrimitas de cocodrilo por el dolor pero; nada del otro mundo, ¿Verdad? Después de unos minutos, al fin pudo ponerse de pie;

- ¡Al fin! - Decía Dice con alegría y alzando su mano buena. - Puedo volver a trabajar otra vez- Al terminar de decir eso, olvidó algo importante.

- Jefe, ¿Podrías ayudarme a cambiarme?-

-

-

-

Ya listo para todo lo que se pusiera por delante, Dice bajó las escaleras y fue a revisar cómo estaba la casa en ese día que descanso.

- ¡¿QUIÉN PUSO UNA CABRA EN EL REFRIGERADOR??????- Gritaba Dice, estaba enojado y casi escupía fuego.

-¿Que sucede Dice?- Wheezy se acercaba a ver la escena, los gritos y regaños de Dice se escuchaban por toda la casa.

- Alguien....PUEDE EXPLICAR... ¿Lo de la cabra?- Dice sonrió al decir la última palabra, su sonrisa era falsa, la estaba fingiendo para que alguien le dijera la verdad. Algo así como "métete, no te voy a pegar" de tu mamá cuando hacías algo malo.

Todos estaban viendo al animal en el refrigerador, este estaba dormido, era increíble que no hubiera muerto o enfermado por el frío.

- ¡Yo no lo hice! ¡Yo anoche vi a Chips hablándole a alguien, pero no ví quien era!-

- ¡Eso es mentira! ¡Yo vi a Pirouletta metiendo un animal a la casa!-

- ¡Era Wheezy, estúpido!!-

- ¡POR ESO!!-

Todos empezaron a discutir entre ellos tratando de averiguar quién era el responsable de esto, pero había algo extraño... Devil no había aparecido con el alboroto de todos, no era normal.

-Oigan- Dijo Dice a los demás, ellos no le hicieron caso por qué las discusiones estaban presentes.

- Oigan...-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hell life (DevilDice) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora