Capitulo 15: Un hecho inesperado.

421 23 14
                                    

(Jack en transmisión otra vez, esta vez solo quería dar una advertencia de este capítulo... Cómo sabrán, Wheezy a estado sufriendo mucho en esta historia, pareciera que la autora lo odia, ¿No es así? En realidad, Wheezy es otro de mis amados muchachotes, como lo amo también dios mío, pero solo para decir; si no te gusta el ship Wheezy x Chips será mejor que no leas este capítulo.
Muchas gracias ;))

Hocus corrió hacia afuera y desapareció entre los árboles, Wheezy estaba cansado, ya no quería perseguirlo ..así que decidió dejarlo así, en cambio Chips venía atrás de él.

-.. Wheezy..- Los dos estaban agitados por la carrera. - ¿Estás bien?-

-Estoy bien, Chips- Wheezy se sacudió todo.

Chips tomó el brazo de Wheezy y lo miró.

-Deja de seguirlo, al fin y al cabo volverá... Y cuando lo haga... Lo haré comer tierra jajajaja - Chips soltó unas carcajadas, Wheezy sonrió levemente a la respuesta de Chips.

Chips tomó de la mano a Wheezy y lo jaló hacia adentro.

-¡Vamos! Debemos de quitarte ese abrigo o te enfermarás, y si lo haces...te haré comer caldo en tremenda calor y te daré paracetamol.-

-Esta bien, está bien...como digas Chips- Wheezy se dejó llevar por Chips.

La escena era graciosa, un tipo gigante y con cara sería y el aura de mala muerte junto a una persona contraria a el. Era como si...el perro estuviera paseando al dueño.

- Siéntate papi mientras nosotros chambeamos- Chips fue a buscar una toalla para Wheezy.

Wheezy estaba sentado, pensando... Nunca lo había visto de doble manera, ¿Chips estaba siendo amable o era idea suya..? ¿Esta...siendo amable con el..? Wheezy estaba desconcertado, Chips siempre lo había tratado bien y habían sido buenos amigos, ¿Por qué apenas se da cuenta..? Tal vez, el pensar que ama a otra persona al fin había ver a Wheezy quién es el que verdad lo ama, o quién es a quien en verdad ama...

-¡Wheezy! Te traje estás toallas que encontré, si quieres puedes dejar tu abrigo aquí y lo llevaré a la lavandería -

-Chips, tengo una pregunta para ti- Wheezy lo decía de una manera fría y sería.

-¿Que sucede?-

-¿A ti te gusta alguien?-

-¿Q-que??? ¿Por qué preguntas eso????? No...a mi... bueno...mi.. mamá me dijo que si me gustaba alguien le regalara un osito de peluche gigante y un Tsuru tuneado...- Chips desvía la mirada apenado.

-¿Que?-

-¡N-nada!!! No...no estoy preparado para declararme a esa persona...-

-¿Y quién es?-

-.. jajajaja...su nombre empieza con "W"... Y termina con "Wheezy"...-

-¿??-

-NO, ESPERA ESO..-

-JAJAJAJA, ¿hablas enserio Chips..?- Wheezy sonrió de manera dulce.

-Si...lo es.. Wheezy..-

Sin decir una palabra, Wheezy atrajo a Chips hacia el y lo abrazó.

-Yo también acepto, Chips.- Wheezy besó a Chips, después de tanto tiempo apenas se había dado cuenta de sus sentimientos hacía el...solo..estaba confundido.

-Y-yo...t-tu...-

-¿Pasa algo?-

-N-no..solo que...- Chips abraza a Wheezy con fuerza. -Gracias Wheezy...-

-No hay de qué -

Ambos cerraron los ojos y se mantuvieron en silencio durante toda la tarde.




(Edit: ay, iba a publicar esto ayer y me dormí JDTJKFYIKLNK)
(Edit 2: hace poco hice un dibujo de estos dos, son de mis ships favoritos y obvio no se iban a salvar de mis garras jghjjjj)

(Edit: ay, iba a publicar esto ayer y me dormí JDTJKFYIKLNK)(Edit 2: hace poco hice un dibujo de estos dos, son de mis ships favoritos y obvio no se iban a salvar de mis garras jghjjjj)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más que decir, nos vemos a la próxima UvU.

Hell life (DevilDice) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora