(SIGO VIVA DIOSSSSS MIOOOO, ah, perdón por no actualizar, andaba ocupada por mi instagram UVU en fin, continuamos, que sé que esperan esto, degenerados.-v-)
-D-devil, perdóname enserio, no fue mi intención... Fue... Fue.. involuntariamente... -
Devil miró a Dice durante unos minutos, aún tenía el semen del dado en la boca.
-D-devil..?-
El demonio trago el semen y miró con desprecio al dado, esto se había salido de control.
(Un amén por lo que le va a pasar a Dice 🙏)- Tu... ¿ACABAS de venirte en mi boca?- Devil sujetó el mentón de Dice con fuerza y lo sentó en el piso, Dice sin querer, había hecho enojar al demonio.-
- Perdón... Perdoname...- Dice miraba a Devil con sus ojos verdes, asustado por lo que le pasaría.
- ¿Perdón? Harás lo que yo diga, Dice. Tal vez y así pueda reconsiderarlo.- Devil sonrió de forma demoníaca mientras miraba al dado sentado en el piso, desnudo.
Dice estaba examinando la situación.
(Yo.. estoy sentado.. el.. espera, ¿Devil tiene partes íntimas? No... No... Pero... ¿Entonces por qué tiene tanto pelo? Tiene magia.. no me digas que...)
-¿En qué piensas?- Como el dado imaginaba, ese pelaje que tenía Débil no era de adorno, este ocultaba su miembro.
Devil se había excitado al morder y arañar a Dice, sacó su miembro y se lo mostró al dado con una sonrisa.
- ¿Sabes lo que tienes que hacer?-
Antes de que Dice hablara, Devil metió su pene en la boca de Dice a la fuerza, estaba demostrando quien mandaba en la relación.
(Solo en la intimidad 🤙)Dice no dijo nada, sabía lo que tenía que hacer, así que empezó a lamerlo y a hacerle sexo oral a Devil. Devil era bueno ocultando su cara de excitación, debía mantener su cara de señor malo.
.....
...
..
..
Devil tomó por la nuca a Dice y empezó a mover su cabeza más rápido, el dado se atragantaba pero debía aguantar, ese era su castigo.
..
..
..
Después de unos minutos, Devil paró, sin avisar ni nada, se vino dentro de la boca del dado. Dice tragó todo y se re lamió los labios para no dejar rastros.- Buen hecho Dice, ¿Que te parece un juego?- Devil chasqueó los dedos y por arte de magia aparecieron dos esposas en las muñecas de Dice, ya estaban con llave y la posición no ayudaba, las había puesto detrás de su espalda, Devil había olvidado por completo el brazo de Dice.
- ¿Q-que es esto...?- Dijo Dice un poco desconcertado.
- Un juego, ¿No te lo había dicho ya?- El demonio pasó sus garras por los glúteos de Dice, estaba ansioso por empezar a jugar.
- Nos atraparan...-
- Si no te callas lo harán, ahora guarda silencio y disfruta.- Devil ya estaba encima de Dice, el dado estaba puesto en "4" pero con las manos atadas a la espalda, su cara y pecho estaban contra el suelo, tenía la cadera arriba y también a un demonio.
Devil lamió sus dedos y le dió un pequeño masaje a su pene con su saliva, lo empezó a meter dentro del dado de poco a poco, "evitando" lastimarlo, Dice hacía gestos de dolor, por ahora no lo estaba pasando bien.
- Veamos, ¿Cuánto puedes aguantar en mis garras?- Devil empezó a meter y sacar su pene de forma suave y constante, de poco en poco iba acelerando el ritmo y junto a el, se movía el cuerpo de Dice de adelante hacia atrás.
Dice estaba aguantando el gemir, Devil le había dicho que guardara silencio.
...
..
..
Los movimientos del demonio pasaron a ser más bruscos y más salvajes, en la habitación ya se podía escuchar el "plack" del acto. Devil tomó por la cintura a Dice y lo sujetó con fuerza mientras le clavaba sus garras en la cintura, Dice estaba soltando lagrimitas de cocodrilo mientras seguía aguantando el gemir.
...
..
..
*Plack plack plack*
...
...
..
¿Dónde había quedado el miedo de que alguien los atrapara? ¿Dónde había quedado el no tener relaciones en el trabajo? Estos dos ahora estaban teniendo intimidad en la cara de todos, pero al final.. es el diablo de quién estamos hablando.
..
..
..
El sonido paró y el demonio también, estaba agitado pero aún con ganas de más, Dice no podía hacer nada, estaba atado, con el piso lleno de sus lágrimas y saliva y con un demonio con más lujuria que felicidad.Dam dim dam...
Devil acostó al dado en la cama y se puso sobre el, era hora de la siguiente etapa.
ESTÁS LEYENDO
Hell life (DevilDice)
Roman d'amourDesterrados, buscando donde vivir. Una historia donde se abarcará más a profundidad la relación entre Devil y Dice como si vivieran en una vida "normal", junto a los demás ayudantes del casino. Una historia para los amantes del DevilDice y los trián...