22.-Límite.
"gracias a todos por sus comentarios, y ahora para todos ustedes el capítulo veintidós"
-Leonardo-
Sentí que alguien me llamó a la vez que un punzante dolor de cabeza comenzaba, lo ultimo que recordaba era que mi hermano Donnie iba a matar a Mickey, sin que yo pudiera evitarlo mire a Donatello con dolor y tristeza este me miro de reojo antes de atacar a Mickey pero luego se giro hacia mi y me golpeo en la cabeza con su bastón Bō, me incorpore rápidamente hasta quedar sentado, a la vez que me lleve la mano a donde sintió el dolor del golpe, para luego mirara a Abril junto a mi, la cual se veia algo preocupada.
Abril: Leo, ¿te encuentras bien?
Leo: y ¿dónde están?...Mickey, él ¿esta bien?
Mi hermano menor se levanto de donde estaba sentado y se acerco a mi, abrazándome para reconfortarme a pesar de sus heridas.
-Miguel Angel-
Me levante ya que Leo estaba preocupado por mi bienestar, así que me senté a su lado y lo abrace para de verdad se diera cuenta de que estaba bien, aunque al igual que él tenia poco de haber despertado después de luchar en contra de Donatello, al despertar y moverme un poco note la cuchilla del arma de mi hermano clavada en el suelo cerca de mi cuello, lo cual me produjo un tremendo escalofrió, mi hermano había estado a punto de matarme, pero ¿que había pasado?, esa pregunta rondaba por mi cabeza, cuando escuche la voz de mi hermano mayor preguntar con el mismo tono de incertidumbre que yo tenia.
Leo: y, ¿en donde esta Donatello?
Abril: no lo se, cuando llegamos ustedes dos estaban inconscientes, me quede con ustedes, mientras Raphael fue a buscarlo...
El escuchar de mi segundo hermano mayor me reconforto ya la vez me preocupo.
Mickey: ¡¿Raph, esta bien?!
Leo: y fue tras de Donnie...¡él podría atacarlo también!...
Ambos nos levantamos rápidamente ya que habíamos vivido en carne propia lo que Donnie era capaz de hacer pero Abril nos detuvo.
Abril: ¡Se equivocan!, Donatello no atacara a Raphael, de hecho el fue quien cuido las heridas de Raphael o al menos eso fue lo que me dijo Karai...ella me dijo que fue Donatello quien atendió las heridas de su hermano y que no dejaba que nadie se acercara a él ni siquiera Shredder.
-Leonardo-
Me sentí mejor ante las palabras de Abril, a la vez que recordé aquel rastro de duda en los ojos de mi hermano, justo cuando iba a matarme, oa Mickey, fue por solo un breve momento pero, aun había una mínima esperanza de recuperar a mi hermano, mire a Mickey el cual al parecer también recobraba la esperanza...por lo que los tres necesitaban seguir a Raphael.
-Rafael-
Seguí los sonidos hasta una puerta al fondo de un pasillo, al cruzar por ella había otra habitación mas pequeña con un viejo escritorio enfrente y varias mesas largas y deterioradas, en el rincón de esta habitación sentada en el suelo recargado en la pared se encontraba mi hermano tenia los ojos apretados y las manos sujetándose la cabeza, era la segunda vez que lo veíaasí, por lo que avance con cuidado para situarme frente a él, ya que estuve mas cerca pude escuchar su voz, al principio susurraba, pero luego se escuchaba mas fuerte... luego comenzó a temblar ligeramente por lo que me acerque a el con cuidado, tocando ligeramente su hombro, a lo que Donnie abrió los ojos, me miro o al menos eso creo, se vio completamente perdido y desorientado, pero sin ninguna otra reacción, por lo que me hinque quedando justo frente a el sujetándolo de los hombros ...esperando alguna reacción...suspire al parecer no me reconocía, por que a pesar de verme a los ojos su mente estaba perdido, no pude evitar apretar los dientes de la frustración, provocando un ligero gruñido, ellos habían vuelto a jugar con el cerebro de mi hermano y yo no habia podido hacer nada... por lo que susurre...
Raphael:¡lo siento, Donnie, hermano te falle!
Escuche pasos tras de mi para luego escuchar una voz.
Leo: ¿como esta Donnie?
No conteste de inmediato, los mire de reojo ellos se vieron preocupados, por lo que simplemente suspire.
Raphael: ¡yo no pude salvarlo... Leo... yo...!
Mickey se inclina junto a mi y me abrazo del cuello.
Mickey: no fue tu culpa Raph, yo...todo esto empezó por mi culpa...
-Donatello-
Las voces en mi cabeza continuaban, a la vez que el dolor aumentaba quería que estas se callaran, pero esto no sucedía, la voz que se escuchaba claramente sobre todas ellas era la voz de Shredder, esa era la única voz que entendía claramente ya que las demás sonaban sin ningún sentido, y el dolor aumentaba cada vez más, provocando en mi cuerpo temblara, cuando sintió que alguien me tocaba el hombro, ese contacto me hizo abrir los ojos para ver de quien se buscó...mire a otra tortuga frente a mi su bandana era color rojo, este me miro sus ojos verdes clavados en los míos, se hinco frente a mi sujetándome de los hombros, esperando algo, note su frustración ya que apretó los dientes por lo cual provoco un ligero gruñido, esa expresión me recordó algo, algo perdido en mi cabeza, las voces que carecían de sentido antes tenían recobraban algo de sentido,mientras que la de Shredder comenzó a baja de intensidad, a la vez el dolor disminuyo poco a poco, permitiéndome pensar con claridad, fue cuando lo escuche susurrar una disculpa...por que se disculpaba, yo no loentendía...fue cuando, escuche pasos de alguien que se acercaba, por lo que enfoque un poco la mirada ahí llegaron otras dos tortugas y una chica humana pelirroja, las bandanas de ellos una era azul y la otra anaranjada, se acercaron a la tortuga que estaba frente a mi, en su mirada vio mucha preocupacion y tristeza...el de bandana azul le pregunto como estaba, y el de rojo luego simplemente suspiro su voz, para contestarle que era su culpa que no pudo, el de bandana anaranjada abrazo al de rojo y dijo que no era culpa de él si no suya, sus voces, sus voces sonaron den mi mente callando por completo la voz de Shredder a la vez que el dolor siguió disminuyendo, varias imágenes cruzaron por mi cabeza al principio eran borrosas y carentes de sentido, pero poco a poco se hicieron mas claras,por lo que como un acto reflejo me moví apartándome del contacto y levantándome rápidamente apoyado contra la pared.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos (En Edición)
FanficUna misión fallida, un hermano perdido, una familia destrozada, pero lucharemos, lucharemos los tres para recuperar a nuestro hermano de las garras de nuestro mortal enemigo, y que vuelva con nosotros, para que volvamos a ser una familia. (Basada en...