"Gracias a todos por sus comentarios que me ayudaron a continuar, espero que esta historia haya sido de su agrado, ya son los últimos capítulos, los cuales tratare de subir lo mas pronto posible, o al menos lo intentare ya que tengo muy poco tiempo en ocasiones y mucho que hacer, sin mas para todos ustedes dejo el capitulo 34".

-Raphael-

Después de mi enfrentamiento con Mikey y al ganar el encuentro seguía Donnie contra Leo, el combate comenzó, cuando tuve una extraña sensación, y escuche una voz en mi cabeza aquella misma voz que me pidió despertar en aquella ocasión, aquella voz dijo algo en un susurro que no entendí, por lo que me concentre en el combate de mis hermanos en un ágil movimiento Donnie desarmo de una de sus katanas a Leo mandándola contra la pared del otro lado, la voz volvió a sonar en mi cabeza, esta vez con mayor intensidad..."detenlo...tu hermano esta fuera de si"...después de escuchar lo que la voz dijo me moví rápidamente, sacando mis sais para detener la cuchilla oculta del bō de mi hermano desarmando, para luego sujetarlo al principio puso resistencia, por lo que tuve que sujetarlo con mas fuerza fue cuando sentí una ligera descarga como con la maquina del Kraang, por lo que cerré los ojos con fuerza sin soltar a Donatello, solo fue por un instante poco a poco la descarga fue desapareciendo al igual que mi hermano poco a poco dejo de poner resistencia hasta que se detuvo por completo por lo que sostuve todo su peso debido a que cayo inconsciente...por lo que ambos terminamos de rodillas en el suelo, abri los ojos y mire el rostro inconsciente de Donnie para luego darme cuenta que estaba rodeado por mis hermanos y mi padre, los cuales en su mirada denotaban preocupación y asombro...ninguno dijo nada por un momento, mis hermanos intercambiaron miradas hasta que el maestro Splinter hablo.

Splinter: Raphael...lleva a tu hermano a su habitación y espérame ahí, los demás practiquen sus movimientos...

Y sin decir nada mas se marcho a su habitación, por lo que sin mas levante a mi hermano y lo lleve a su habitación sin cruzar palabra con los demás, ya que aun sentía un ligero entumecimiento por la descarga que sentí, llegue a la habitación de Don y lo recosté en su cama a la vez que me senté en la silla de su escritorio, suspire pesadamente mientras apretaba los puños realmente frustrado, ¿que rayos había sido todo eso?, mi hermano estaba fuera de control repentinamente y solo yo fui el único que se percato, de no haber sido por aquella voz en mi cabeza, recargue mis brazos en el respaldo de la silla, hace unos días el maestro Splinter noto algo en mi por lo cual comencé a tener sesiones de meditación con el sin que se enteraran mis hermanos ya que no quería preocuparlos y ahora con esto lo que en un principio no quería aceptar era cierto, la maquina del kraang también me afecto, muchísimo menos que a Donnie pero yo también fui afectado, cerré los ojos mientras trataba de tranquilizarme, cuando sentí una mano en mi hombro por lo que abrí los ojos mirando a mi padre justo frente a mi...él no dice nada para luego mirar a Donnie...colocando su mano en su frente mientras cierra los ojos un momento...para luego mirarme...su preocupación había disminuido un poco.

Splinter: Por ahora, Donatello esta estable, pero hay que mantenerlo vigilado...

De repente todo se pone negro a mi alrededor mientras escuchaba la voz de Shredder en mi mente..."su hermandad es algo que me encargare de destruir para que mi venganza se realice"...mi mente se quedo un momento en blanco.

-Splinter-

Mire a Raphael el cual se quedo en blanco un momento, por lo que lo tome de los hombros lo cual reacciono ligeramente, pero no dijo nada, me encontraba angustiado ya que lo que Oroku Saki les había hecho a mis hijos iba mas allá de solo el control mental, y no sabia que mas podría hacer, había hecho lo posible para ayudarlos, ya que de todo esto Donatello aun era el mas afectado, y hace unos días descubrí que Raphael también fue afectado aunque en mucho menor escala que su hermano, por lo que sin que sus hermanos se dieran cuenta tenia sesiones de meditación con él, Raphael reacciono aunque permaneció en silencio, por lo que suspire ligeramente, sabia que no se alejaría de su hermano en estos momentos, por lo que simplemente le pedí que descansara junto a su hermano a lo cual accedió solo con un movimiento de cabeza.

Salí de la habitación cerrando la puerta tras de mi, para dirigirme de nuevo al dojo, en donde después de practicar se encontraban el resto de mis hijos, los tres se arrodillaron ante mi, y aunque no dijeron palabra alguna supe que esperaban respuestas, ninguno dijo nada por un momento hasta que Miguel Angel fue el primero en romper el silencio.

Mikey: Sensei...¿como esta Donnie?

Splinter: por ahora esta estable...por el momento, Raphael permanecerá con él...pero debo pedirles que mantenga vigilados a sus hermanos, ya que al parecer lo que Shredder y el kraang les hicieron va mas allá del control mental...

Mire las expresiones de mis hijos, cuando tuve un mal presentimiento, algo malo pronto iba a suceder...

Continuara...

Lazos rotos (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora