16.-En la oscuridad (parte3.)
-Miguel Angel-
Abril entro al dojo, justo cuando acababamos de terminar de entrenar.
Abril: espero que sea de utilidad, escuche a miembros de los dragones purpura mencionar que el clan del pie recibiria un cargamento especial esta noche en el muelle.
Leonardo: gracias Abril, ahora tenemos una pista de donde apareceran ninjas del clan del pie.
Miguel Angel: rescataremos a nuestros hermanos esta vez.
Splinter: no sera tan facil Miguel Angel, por eso ire con ustedes , ya que es posible que sea una trampa, e incluso que el mismo Shredder aparesca, como lo hizo antes, por lo que estaran en desventaja.
Abril: yo tambien ire, me lo permite maestro, ademas de que es probable que tambien se encuentre Karai, y el objetivo principal es encontra a Raphael y a Donatello para salvarlos.
El maestro se quedo un momento pensativo, para luego acceder a la peticion de Abril, ya que en este momento necesitabamos toda la ayuda posible.
-Shredder-
Me encontraba sentado afinando los ultimos detalles a mi tan esperada venganza contra Hamato Yoshi, por quitarme lo que era mio, esta noche yo lo eliminaria destruyendo a su presiada familia para siempre.
Xever y Brandford aparecieron e hicieron su reverencia ante mi.
Xever: ya esta todo listo para esta noche.
Shredder: muy bien acabaremos con esto de una vez y para siempre, informa a Karai que este lista.
Me levante para salir de la habitacion, a la vez que Xever y Brandford se retiraron, pase por un pasillo para entrar en una habitacion, el antiguo laboratorio de Stockman, en donde se encontraba mi nuevo subordinado el cual era una de las piezas que aseguraba mi venganza contra Hamato Yoshi, Donatello se encontraba inconciente a la vez que uno de mis ninjas le habia aplicado la inyeccion del Krang.
Shredder: ¿ya esta todo listo para esta noche?
Mi subordinado asintio, a la vez que hizo una reverencia.
Ninja: todo esta lisro para esta noche maestro.
Shredder: muy bien, quiero que esten todos listos para esta noche, en donde Hamato Yoshi y el resto de su clan sufriran su tan esperado final.
Una sonrisa siniestra cruzo mi rostro al pensar que pronto me cobraria con creces el daño ocasionado por mi ex amigo.
-Karai-
Miraba la foto de mi madre, esta noche por fin obtendria mi venganza en contra del asesino de mi madre ya que era de esperarse que se presentaria en el muelle como habia planeado mi padre, pero aunque estaba deseosa de que Hamato Yoshi pagara por el daño que nos hizo, no me gustaba la idea de que Leonardo y sus hermanos pagaran las consecuenciasviendose involucrados.
Suspire mientras me preparaba para esta noche, por lo que deje la foto de mi madre en mi mesita de noche.
Karai: madre, has que se haga justicia esta noche.
Tome mis armas y las guarde, para luego mirar la foto por ultima vez, antes de salir de mi habitacion para realizar los ultimos preparativos para esta noche.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos (En Edición)
FanfictionUna misión fallida, un hermano perdido, una familia destrozada, pero lucharemos, lucharemos los tres para recuperar a nuestro hermano de las garras de nuestro mortal enemigo, y que vuelva con nosotros, para que volvamos a ser una familia. (Basada en...