11.- Un encuentro y un enfrentamiento (parte 2).
Mire a mi atacante, el cual no era otro que mi amigo Donatello, por lo cual había retrocedido un poco sujetando fuertemente mi Tessen lo mire fijamente a los ojos sin pronunciar palabra debido a la sorpresa, se veía igual a la ultima vez que lo vi, salvo por que en su brazo derecho traía una cinta negra con el símbolo del clan del pie, busque en su rostro alguna señal de mi mejor amigo, sus ojos marrones no tenían la calidez que conocía ahora eran fríos...trate de articular palabra lo cual me resulto difícil ya que su mirada me hizo sentir triste.
Abril: Donnie...¿porque estas con el clan del pie?
La chica después de sus palabras me miro tristemente a lo cual permanecí inmóvil, su voz, se parecía a la que había escuchado en mi mente hacia solo unos minutos en mi cabeza.
Donatello: eso no es de tu incumbencia...prepárate para morir chiquilla...
Dije eso en un susurro, para luego comenzar a atacarla, a lo que ella se defendía muy bien, al parecer había sido entrenada por mi padre en ese aspecto, pero solo defendiéndose no me iba ganar, si ella no contraatacaba no duraría mucho e igualmente la mataría, por lo que intente de nuevo atacarla con mi Bō, pero ella igualmente lo bloqueo con su Tessen.
Donatello: ¿piensas que solo defendiéndote...conseguirás algo?
Con el ataque de mi Bō hice que retrocediera, por lo que me prepare para atacarla, sujetando mi Bō con fuerza, ella se recupero y se preparo para bloquear de nuevo mi ataque cuando lo que dijo me desconcertó.
Abril: quizás no...pero quiero recuperar a mi mejor amigo Donatello...
Donatello: ¿tu mejor amigo?...no lo creo...yo nunca te he visto en mi vida...y si estas con mis hermanos eres mi enemiga...
Lance mi ataque con la cuchilla de mi Bō activada...
Abril: ¡mi nombre es Abril O'Neil...y la primera vez que nos vimos tu y yo, fue cuando ustedes se enfrentaron por primera vez a los Krang, en esa ocasión me ellos me secuestraron...a mi y a mi padre!
La chica me dijo su nombre y cuando la había conocido, lo cual me hizo detener mi ataque por completo, me quede inmóvil por un momento, ya que la imagen borrosa que tenia cobro forma, era ella, un repentino dolor me invadió por lo que me lleve las manos a la cabeza soltando mi Bō, el cual cayo al suelo lejos de mi, el dolor se intensifico por lo que caí de rodillas al suelo por que el dolor cada vez aumentaba, a la vez que debido a este un grito de dolor escapo de mis labios.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos (En Edición)
FanfictionUna misión fallida, un hermano perdido, una familia destrozada, pero lucharemos, lucharemos los tres para recuperar a nuestro hermano de las garras de nuestro mortal enemigo, y que vuelva con nosotros, para que volvamos a ser una familia. (Basada en...