24.-Captura.
"gracias a todos por sus comentarios, me encanta escribir esta historia para todos ustedes, y ahora para todos ustedes el capitulo veinticuatro"
-Raphael-
Íbamos caminando por el lugar mientras buscábamos una salida del sótano, sin encontrar otra forma alguna de salir, traía a mi hermano inconsciente, debíamos de salir de este lugar ya que temía que mientras mas tiempo pasáramos aquí, el enemigo vendría y volvería a llevarse a Donnie.
Raph: ¡Maldición, debemos de salir de aquí ahora mismo!
De repente otra explosión se origino pisos mas arriba, sacudiendo el suelo bajo nuestros pies y provocando que el techo arriba de nosotros cayera sepultandonos entre un centenar de escombros...
-Abril-
Una densa capa de polvo se encontraba a mi alrededor, por lo que me levante y tosí un poco, debido a la gran cantidad de polvo, los escombros me causaron algunos ligeros cortes y varios raspones pero por ahora eso era lo menos preocupante, debía encontrar a los chicos, por lo que me puse a mover unos escombros logrando encontrarlos, los cuatro estaban inconscientes debido a la lucha y a el haber sido golpeados por varios escombros, cuando escuche un ruido tras de mi, por lo que sujete mi Tessen, dispuesta a luchar.
Abril: ¡¿quien esta ahí?!
Mire a una sombra corre tras unas columnas y luego un dardo me pincho en el hombro, mi cuerpo se comenzó a sentir débil y mi visión se torno borrosa, solo vi a una sombra acercarse a mi y levantarme de ahí todo se torno negro.
- Leonardo-
Escuche la voz de Abril la cual me hizo abrir los ojos cuando vi a una sombra cargando a una inconsciente Abril, por lo que me levante tratando de enfocar y evitar que le hiciera algo, pero me fue inútil, mi cuerpo se encontraba muy lastimado y me sentía sumamente mareado, saque mis katanas tratando de atacarla para que soltara a Abril, cuando algo impacto la pared volando encima de nosotros y cayendo cerca, era el Shellraiser, la sombra se movió velozmente contra mi cuando un disco de hockey lo golpeo, por lo que intente aprovechar la situación para atacarla y que soltara a Abril, pero esta anticipo mis movimientos y me golpeo con un certero ataque que me provoco un severo corte en el brazo y me lanzo contra un muro, y marcharse velozmente llevándose a Abril, de ahí nuevamente todo se volvió negro...no supe cuanto tiempo paso por que mi cuerpo dejo de sentir dolor, ni escuchaba ni sentía nada, así estuvo lo que sentí como una eternidad hasta que volví a sentir dolor y escuche voces, abrí los ojos para ver en donde estaba, y vi al maestro Splinter el cual me miraba, me enderece rápidamente, note que estábamos en el dojo, Mickey tenia unos cuantos vendajes, y me miraba tratando de sonreír.
Leo: ¿Maestro Splinter?, ¿que sucedió?...yo...
Splinter: Apenas logramos sacarlos de ahí con vida, Casey llego justo a tiempo para ayudarnos, pero aun así Abril fue atrapada por el enemigo...
En ese momento entro Casey en compañía de mi hermano Raphael el cual al igual que Mickey tenia unos vendajes y la herida en su costado se veía nuevamente recién atendida, fue cuando preste mas atención a la herida profunda de mi hombro, la cual había sido suturada y atendida adecuadamente, sabia que el maestro no lo había hecho ya que la herida era sumamente profunda al igual que la de Raphael, la cual se había abierto de nuevo debido a las explosiones y la batalla contra Karai... fue entonces que note que mi hermano Donatello no estaba ahí...
-Raphael-
Mire a mi hermano mayor, por lo que me senté junto a él al igual que Casey, Mickey se levanto y salio del dojo y el maestro se marcho a su habitación a descansar ya que todo esto les afectaba mucho, Casey fue el primero en romper el silencio que se formo entre nosotros.
Casey: ¿crees que tu hermano pueda hacerlo?, ¿podrá encontrar a Abril?
Raph: yo espero que si, todo esto ha sido tan bizarro, primero los krang lo manipulan junto con el clan del pie para que quiera matarnos, y ahora pues esta con nosotros, pero su memoria es un completo caos.
Leo: ¿que sucede con Donnie?
Raph: Donnie esta con nosotros de nuevo...y aunque físicamente no tiene muchas heridas, no puedo decir lo mismo de su mente, sus recuerdos son un caos completo, por ahora esta tratando de encontrar el paradero de Abril con el nuevo sistema de localización que le había puesto a los T-phones pero...
Leo: ¿pero que?
Raph: lo que pasa es que el no recuerda absolutamente nada sobre Abril...
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos (En Edición)
FanficUna misión fallida, un hermano perdido, una familia destrozada, pero lucharemos, lucharemos los tres para recuperar a nuestro hermano de las garras de nuestro mortal enemigo, y que vuelva con nosotros, para que volvamos a ser una familia. (Basada en...