30.- Memoria eliminada.
"Gracias a todos por sus comentarios, me encanta escribir esta historia para todos ustedes, perdón por el retraso pero he tenido problemas y me había sido imposible escribir, y aunque me tarde un poco mas en subir los capítulos la seguiré mientras a ustedes les siga gustando, aunque me tarde un poco, bueno ahora para todos ustedes el capitulo treinta".
-Tiger Claw-
Me encontraba inclinado frente a aquella pantalla en donde se encontraba Shredder, ya que no estaba en Nueva York si no en Japón, tenia la mirada clavada en el suelo, mientras Shredder hablaba, con aquella voz fría...mientras me daba la espalda en la pantalla.
Shredder: así que, Karai se a marchado con esas tortugas y Splinter...
Tiger Claw: así es...también apareció ese chico, Shinku no Akuma, él es el responsable de todo esto...
Levante la vista para mirar brevemente a Shredder, el cual simplemente apretó ligeramente los puños.
Shredder: no creí que aun continuara con vida...je, je, je, aun así...destruiré a Splinter y a su familia, de una vez y para siempre... ya que aun tengo un as bajo la manga...mi plan se pondrá en marcha en cuanto regrese de Japón, así que disfruta de este tiempo Hamato Yoshi, ya que pronto tu verdadero sufrimiento comenzara.
La pantalla se apaga dejándome sumamente confundido.
-Donatello-
Todo era oscuridad a mi alrededor, mi cuerpo se sentía sumamente pesado, intente moverme pero mi cuerpo no respondía, a la vez que cabeza comenzó a dolerme poco a poco, comencé a escuchar voces a mi alrededor pero no lograba encontrarles sentido, trate de abrir los ojos, pero mis parpados se sentían muy pesados...mientras mi mente se sentía sumamente nublada, intentaba recordar que había pasado pero mis pensamientos se encontraban confusos...poco a poco escuche susurro a mi alrededor, pero no podía entender que era lo que decían, cuando una voz a mi alrededor se hizo clara, era la voz de una mujer, la cual no reconocí, pero sentía que la había escuchado antes
¿?: debes regresar...tu familia te espera...
Repentinamente el peso de mis parpados desapareció, por lo que pude abrir lentamente los ojos, mi visión al principio era borrosa, pero poco a poco se fue aclarando, dándome cuenta que me encontraba en mi laboratorio, trate de levantarme de la cama cuando una mano me evito hacerlo, se trataba de mi hermano mayor Leonardo.
Leonardo: Donnie, aun no deberías moverte, ya que aun los efectos de "esa sustancia"aun no han desaparecido del todo.
Mire a mi hermano mayor en silencio, mis recuerdos de lo recientemente ocurrido se aclararon poco a poco, observando sus lesiones las cuales habían sido tratadas, supuse que por el maestro Splinter, después de todo esas heridas fueron causadas por mi, baje la mirada sumamente apenado.
Donatello: yo lo siento Leo...yo te hice esas heridas, pero yo...
-Leonardo-
Mire a mi hermano menor el cual había despertado, este me miro en silencio después de que evite que se levantara de la cama ya que aun los efectos de la sustancia que le inyecto Karai, aun estaban latentes...mi hermano bajo la mirada se veía sumamente apenado para luego comenzar a disculparse por las heridas que yo tenia, por lo que simplemente lo abrace evitando que continuara.
Leo: no es tu culpa Donnie...el Kraang y Shredder, te utilizaron, pero ya todo esta bien, estas aquí con nosotros, incluso Karai regreso...
Donnie: Karai, ella... ¿recupero, su memoria?
Leo: asi es, ella fue la que intervino para...tu sabes, detenerte.
Donnie: oh...ya veo... después de todo, ya habían usado esa maquina antes como lo pensé.
Leo: ¿A que te refieres?
Donnie me miro nuevamente, cuando la puerta se abrió, entrando por ella mis hermanos, Casey y Abril, mis hermanos se acercaron a Donnie, Mikey se lanzo a abrazarlo sumamente feliz de que haya despertado y Raphael simplemente sonrió alegre de que Donnie se encuentre mejor, todos estábamos felices, hasta que Abril se acerco y abrazo a mi hermano, pude observar que mi hermano se quedo desconcertado debido a la acción de nuestra amiga humana, sin corresponder el abrazo,solo pasaron unos segundos cuando sin mas Abril soltó a mi hermano, sin mas ella se disculpo con él por lo ocurrido, bajando la mirada y salio sin decir mas, por lo que nuestra alegría termino rápidamente, Casey la siguió no sin antes despedirse de nosotros...yo mire a Raph y a Mikey los cuales se quedaron igual en silencio, ninguno dijo nada después de todo sabíamos que esto podía ocurrir, mi hermano menor aun no recordaba a nuestra amiga Abril, suspire y me levante despidiéndome de mi hermano menor con una sonrisa para evitar cualquier pregunta que este pudiera hacer, dejándolo con Raph y Mikey.
Al salir del laboratorio vi que Casey había detenido a Abril, ella permaneció en silencio, mientras Casey comenzó a hablar.
Casey: Rojo, yo...
Abril:¡¿Porque no me dijeron nada?!
Leo:Abril, nosotros...creímos que él te recordaría en cuanto te viera, pero...no fue así..
Abril nos miro a ambos a la vez que sus ojos se tornaron vidriosos y sin mas se marcho corriendo, seguida por Casey.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos (En Edición)
Fiksi PenggemarUna misión fallida, un hermano perdido, una familia destrozada, pero lucharemos, lucharemos los tres para recuperar a nuestro hermano de las garras de nuestro mortal enemigo, y que vuelva con nosotros, para que volvamos a ser una familia. (Basada en...