25.-Piezas Faltantes.

"gracias a todos por sus comentarios, me encanta escribir esta historia para todos ustedes, y ahora para todos ustedes el capitulo veinticinco"

-Raphael-

Seguí a mi hermano mayor el cual se levanto de la cama a pesar de sus heridas, llegamos hasta el laboratorio de Donnie, el cual por extraño que parezca tenia la puerta abierta, Leo se detuvo en el umbral al igual que yo ahí frente a su ordenador portátil, estaba mi hermano menor Donnie, el cual al igual que Mickey tenia algunos vendajes por los golpes producidos por la caída de los escombros, aunque físicamente sus lesiones eran menores que las nuestras, sobre todo las de Leonardo o las mías, pero su mente era cosa distinta, no sabíamos con exactitud el daño, lo poco que habíamos hablado desde que despertamos y llegamos a la guarida, sabia que tenia ligeros dolores de cabeza y una cosa era segura, mi hermano no tenia ni la mas mínima idea de quien rayos era Abril, lo cual no me resulto tan extraño debido a que los Krang estaban metidos en esto y si Donnie no recordaba a Abril, ellos podían tener un obstáculo menos para poder capturarla.

-Donatello-

Tecleaba rápidamente en mi ordenador buscando las coordenadas de mi sistema nuevo de búsqueda del T-phone, había estado haciéndolo desde que llegamos a la guarida, después de atender las heridas de mis hermanos, y las de nuestro amigo Casey, el cual llego justo a tiempo antes de que el edificio colapsara y la trampa que planeo Shredder para acabar con mis hermanos y mi padre funcionara, como segunda opción, ya que la primera era que yo los eliminara, y estuve a punto de hacerlo, por aquellos recuerdos que invadían mi mente, cosas que pasaron y que mi mente recreaba como reales, pero no lo eran, los sueños que tenia eran los reales aunque eran algo borrosos, eso lo descubrí cuando me enfrente a Raphael en la azote de ese edificio, poco después cuando desperté de aquel encuentro, ese recuerdo estaba latente, pero aun mas borroso, ademas de que fueron recalcados con fuego peores recuerdos para que odiase mas al resto de mi familia, suspire profundamente, no lo había hecho y aunque había regresado con mi familia aun las cosas no habían terminado, ya que los Krang se habían llevado a la chica humana conocida como Abril O´Nell, la cual por lo que había hablado con mi hermano y Casey era una gran amiga nuestra, lo cual yo definitivamente no recordaba, nuevamente suspire ya que la cabeza me dolía aun ligeramente, pero no podía detenerme, debía encontrar a esa chica aunque no supiese nada de ella mas que su nombre, por el bien de mi familia y de la ciudad, ya que lo que sabia era que los Krang querían utilizar a esa chica para sus planes...una ligera punzada de dolor en mi cabeza me saco de mis pensamientos, a la vez que me sentí observado, por lo que mire de reojo, dándome cuenta que se trataban de mis hermanos mayores, los cuales simplemente me observaban, teclee rápidamente unas cosas mas para que el sistema del T-phone hiciera el resto, por lo que suspire pesadamente, para luego levantarme y caminar hasta ellos.

-Leonardo-

Mire a mi hermano menor, el cual después de teclear rápidamente en su portátil, se levanto y camino hasta nosotros, se detuvo frente a nosotros mirándonos, en su mirada notaba aun un poco de frialdad, pero aun así, su voz sonó suave pero con un tono de preocupación.

Donatello: Deberías estar descansando aun Leo..tus heridas fueron las mas graves, yo la encontrare...no te preocupes...

Lo mire directo a los ojos estaba a punto de decir algo cuando la computadora portátil de Donatello emitio un sonido, el cual hizo que mi hermano regresara frente a ella...

-Donatello-

Mire a mi hermano mayor el cual, me miro fijamente, estaba a punto de decir algo cuando la computadora emitió un sonido, por lo que fui a revisarla, para descubrir que había encontrado la localización de la señorita O´nell, mire el mapa que se desplegó en la pantalla, lo cual me provoco un extraño sentimiento, como si ese lugar ya lo conociera.

Donatello: parece que ya encontramos algo, la señal indica que se encuentra en el lado este en las afueras de la ciudad...

-Abril-

Abrí los ojos, mi visión era algo borrosa, lo ultimo que recordaba, era que estaba con los chicos, tratando de rescatar a Donnie, cuando unos escombros nos cayeron encima de ahí salí debajo de los escombros para buscar a los chicos cuando un dardo me golpeo, me intente levantar pero estaba sujeta a una camilla, mi visión se aclaro revelando que me encontraba en una habitación color blanco, gire mi cabeza solamente para ver a los Krang detrás de una puerta, escuche sus planes que eran marcharse de la ciudad de Nueva York en aproximadamente 3 horas, ¡¿rayos?!, finalmente estaba perdida ya que no creía que los chicos me encontrarían a tiempo.

Continuara...

Lazos rotos (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora