31.-Reversa (parte 1).

"Gracias a todos por sus comentarios que me ayudaron a continuar, espero que esta historia haya sido de su agrado, ya son los últimos capítulos, los cuales tratare de subir lo mas pronto posible".

-Abril-

Han pasado tres semanas desde que vi a los chicos, había ido con la esperanza y siguiendo el consejo de Leo, Raph y Mikey de que tratara de acercarme de nuevo a Donnie para que recuperara sus recuerdos y...realmente lo intente, pero...todo era tan diferente, Donnie a pesar de ser amable conmigo, seguía siendo una extraña para él, por lo que no pude soportarlo y desde entonces no he visto a los chicos, mire una foto que tenia en ella salíamos todos, como una familia, suspire acariciando la foto, fue dos días antes de que saliera de viaje con mi papá por las vacaciones, los chicos no lo sabían pero Donnie se me había declarado justo ese día, me sorprendió mucho que ellos me dijeran esas palabras ademas, por un momento creí que ellos sabían que Donnie se me había declarado...yo no le conteste nada, realmente no supe que decir..y...aunque no dijera una respuesta él me dijo que a pesar de no corresponder sus sentimientos como él hubiese querido siempre seriamos amigos...suspire nuevamente mientras dejaba la foto dentro de mi cajón, me sentía realmente mal de todo esto ya que sentía que había perdido a alguien realmente importante, mi mejor amigo, comencé a llorar nuevamente mientras me recostaba en mi cama, cuando escuche que llamaban a mi puerta, por lo que seque mis lagrimas con el dorso de mi mano, mi papá hablo desde detrás de la puerta para decirme que Casey estaba abajo esperándome...por lo que me levante de la cama...después de todo...las clases habían comenzado y tenia que ayudar a Casey con sus materias...al menos una parte de mi vida era como antes de conocer a los chicos...

Abril: dile que voy en un momento, por favor.

-Casey-

Esperaba que Abril bajara, ya que su papá me había dicho que ella bajaría en un momento, me dolía verla así, ¡maldición!, todo esto era culpa de los Kraang y de ese sujeto, Shredder, le habían hecho daño a mis amigos...pero sobre todo a Abril, esto le había hecho mucho daño, y ya no había ido a la nueva guarida de los chicos, se había alejado completamente de ellos, me encontraba sumido en mis pensamientos cuando el padre de Abril se me acerco.

Kirby: mi hija...tuvo problemas...con las tortugas, ¿no es así?

Lo mire, decidí contarle todo lo que había pasado, después de contarle lo ocurrido, al terminar el relato simplemente permaneció en silencio, Abril bajo en ese momento, por lo que ambos nos íbamos a marchar, su padre simplemente abrazo a su hija susurrándole algo al oído que no alcance a escuchar...ella sonrió ligeramente, para luego seguirme rumbo a mi casa.

Permanecimos un rato en silencio hasta que Abril se detuvo un momento provocando que yo me detuviera también, ella me sonrió sinceramente después de tanto tiempo.

Abril: Casey...llévame a la nueva guarida de los chicos...

-Leonardo-

Habían pasado cuatro semanas desde que rescatamos a nuestra amiga Abril, y recuperamos a nuestro hermano, mis heridas se encontraban mejor, por lo que hacia poco había retomado los entrenamientos, volviendo a retomar mi ritmo, y poco a poco todo volvía a la normalidad, aunque con algunas diferencias, como por ejemplo el hecho de que Karai se encontraba viviendo con nosotros, y que por cuestiones de seguridad habíamos cambiado la ubicación de nuestra guarida...había otras diferencias como el hecho de que Spike había vuelto a mutar y se había marchado o el hecho de que no habíamos vistos a Abril desde hace tres semanas, debido a que la relación con mi hermano Donnie era completamente diferente a como había sido, suspire mientras apagaba el televisor...y me levante para dirigirme a mi habitación, cuando escuche la voz de mi hermano proveniente del laboratorio, eran murmullos que no entendía, después de todo lo ocurrido me preocupaba mucho su bienestar por lo que me acerque a la puerta de este para echar un vistazo, abrí lentamente la puerta tratando de hacer el menor ruido posible, el lugar se encontraba iluminado por una tenue luz, proveniente de la computadora de mi hermano, el cual estaba sentado frente a esta recargado en sus brazos profundamente dormido, suspire un poco aliviado, cuando escuche su voz nuevamente...murmurando en sus sueños...

Donnie:...no importa cual sea tu respuesta...siempre estaré aquí...si, siempre seremos amigos...

Permanecí inmóvil, sin saber a que se refería cuando Mikey grito que la comida ya estaba lista, lo cual me hizo retroceder tirando algunas cosas y cayendo al suelo lo que provoco que Donnie se despertara de un sobre salto.

Continuara...

Lazos rotos (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora