⌜⎯⎯⎯⎯◦⋆✿⋆◦⎯⎯⎯⎯⌝
Lugo del fracaso que resulto ser la boda del Sr. Phillips y Prissy Andrews nadie en su sano juicio pensaría en celebrar otra boda. Nadie excepto Anthony Stevenson y Emillie Renaux.
Claude y Nadine Renaux, los abuelos de los niños habían llegado hace un par de días para estar presentes el dia de la boda de quien consideraban su hija. Y por supuesto para cuidar de los niños cuando la pareja se fuera de luna de miel.
La ceremonia había sido preciosa, la pareja estaba verdaderamente enamorada y todos podían darse cuenta de eso. Rachel Lynde no perdió tiempo en atribuirse el merito de haberlo juntado cuando en realidad ella no tenia nada que ver con ello.
Los cuatro hijos casi competían por quien estaba mas emocionado. Los gemelos argumentaban haberse enterado primero que los mayores, y estos no tenían muchos contra argumentos para defenderse así que se limitaban a pelearse entre ellos, pero Louis salio perdiendo cuando Danielle le recordó que había sido ella quien le abrió los ojos ante algo que estaba pasando en sus narices y el no se daba cuenta.
Luego de la hermosa ceremonia, los niños se habían quedado un par se semanas con sus abuelos, con quienes se pusieron al dia contándoles todo lo que les había pasado en Avonlea, y vaya que era mucho. Mas de una vez Danielle vio como Louis y el abuelo pasaban tiempo juntos en la biblioteca, mientras la abuela y ella se divertían cocinado y los gemelos daban el visto bueno.
Danielle sabia que su tiempo con su hermano mayor ahora era mas limitado que antes. Desde siempre supieron que iba a llegar el dia en que Louis tendría que irse a la Universidad, aunque ella no esperaba que ese momento llegara tan pronto. Al tarminar el año escolar, Louis pasaría las vacaciones de verano con ellos y luego se iría a Europa con sus abuelos.
⌜⎯⎯⎯⎯◦⋆✿⋆◦⎯⎯⎯⎯⌝
⎯Louis Renaux⎯el rubio se levanto del suelo para quedar frente a la clase que se encontraba sentada en una ronda. La nueva maestra, la Srta. Stacy, los había puesto así para realizar un ejercicio de presentación con el propósito de que ella los conociera mas⎯Leal. Rubio⎯Louis sonrió y miro con burla a su hermana menor, quien únicamente rodo los ojos.
⎯Danielle Renaux⎯anuncio la mujer luego de sonreirle amablemente al chico cuando se sentó.
⎯Dulce y... Retiré⎯ella no había pensado en una palabra con R cuando la maestra la llamo, así que tuvo que improvisar con la primera que se le vino a la mente, un paso de Ballet, que mejor.
⎯Ella es una talentosa bailarina de Ballet, hace poco tuvo...⎯la mujer no la dejo terminar antes de anunciar el siguiente nombre.
⎯Gilbert Blythe.
Un poco dubitativo, el pelinegro se paro⎯. Global.
⎯Viajo por el mundo durante un año⎯dijo Anne, tal vez intentaban ser susurros, pero no lo conseguía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
From day one, it was always you || Gilbert Blythe
FanficFDOIWAY | «Lo supe desde el primer momento en que nos conocimos. Fue... no amor a primera vista exactamente, sino familiaridad. Como: "Oh, hola, eres tú. Vas a ser tú".» (Gilbert Blythe x OC Femenino)