03. La pascua de Mary

3.6K 247 14
                                    

⌜⎯⎯⎯⎯◦⋆✿⋆◦⎯⎯⎯⎯⌝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌜⎯⎯⎯⎯◦⋆✿⋆◦⎯⎯⎯⎯⌝

Ese dia Danielle había llegado a la escuela como siempre, había sido una semana llena de trabajo. Anthony y Paulette no dejaban descansar a nadie en la casa, ambos necesitaban de muchos cuidados y con el ritmo que habían llevado los últimos días, Danielle sabia que tendría que dejar una de sus dos actividades. Ella había llegado a la escuela sabiendo que tendría una importante conversación con la Srta. Stacy.

Mientras dejaba sus abrigos en el perchero, miro de lejos adentro del salón y sonrió al ver a los demás estudiantes, entusiasmados probando la nueva imprenta que la maestra les había conseguido para que ellos publicaran su periódico escolar.

Alex estaba sentado en una de las mesas y miraba atentamente como sus compañeros probaban la maquina, mientras que Lizzie ayudaba al grupo, intentando poder ver todo mas de cerca. Para sorpresa de Danielle, ni Anne, ni Gilbert habían llegado ese dia a la escuela, y la francesa se preguntaba que les habría pasado. Se acerco a su amigo y se sentó a su lado.

—Hola—la saludo, el bullicio que hacían los chicos, dando se instrucciones los unos a los otros impedía que ellos se pudieran entender utilizando un tono de voz normal, así que tuvieron que elevar un poco la voz.

—¿La Srta. Stacy ya llego?—pregunto ella.

—Esta en su despacho—señalo la pequeña habitación al final del aula que servía de almacenamiento y de a ratos para que la maestra pudiera estar lejos de sus alumnos, pero a la mujer le gustaba decir que era su despacho para darle un nombre mas elegante al lugar.

—Gracias—Danielle se levanto y camino despacio hasta el lugar, toco la puerta ligeramente y se acerco a esta para poder escuchar, si no lo hubiera hecho no habría sido capaz de oír la voz de la mujer que la autorizaba a entrar.

Abrió la puerta y se encontró con la Srta. Stacy sentada en su silla cómodamente y le leyendo el periódico.

—Srta. Stacy, buenos días—saludo.

—Buenos días, Danielle. ¿Que se te ofrece?—dijo ella dejando de lado su diario para prestarle total atención a su alumna.

—Venia a discutir o mas bien informarle sobre una decisión que he tomado—la mujer frunció el seño, intrigada—Imagino que se entero de lo que le paso a Anthony...

—Por supuesto que nos enteramos, mis condolencia por cierto. Espero se encuentre bien.

—Así es, no fue nada muy grave, gracias a Dios—Danielle comenzó a juguetear con sus manos, nerviosa. 

No sabia como iba a reaccionar su maestra con su decisión, ella había estado muy emocionada con la inteligencia que Danielle había mostrado en los últimos meses, le había dicho varias veces que tendría un gran futuro si iba a la universidad, lo que solo hacia que sus dudas respecto a su futuro se intensificarán.

From day one, it was always you || Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora