Extra: Despedida

4.3K 285 36
                                    

⌜⎯⎯⎯⎯◦⋆✿⋆◦⎯⎯⎯⎯⌝

Gilbert acompaño a Danielle a su casa. Los dos enamorados se tomaron de la mano para comenzar a recorrer el camino a la casa de la chica, ignorando completamente que a los lejos Sebastian hacia un extraño baile de victoria siendo regañado por su madre, pero a el no le importaba, despues de todo el habia ganado.

—No me gusta tocar este tema, pero...—comenzo a hablar la chica—Si no vas a ir a la Sorbona, ¿que haras? Tu estabas tan emocionado por ir y por mi culpa...

—¿Tu culpa? ¿que es tu culpa?—Gilbert sabia a lo que se referia, pero prefierio hacerse el tonto.

—Sabes de lo que hablo...

—La Srta. Stacy le escribirá a su amiga, ¿recuerdas que la menciono? para ver si hay posibilidad de que con mis calificaciones entre a la Universidad de Toronto—Danielle asintió lentamente, pero Gilbert noto que algo no estaba bien—No, no, ni siquiera lo pienses.

—¿Como sabes que estoy pensando algo malo?—ella entrecerró los ojos.

—Porque te conozco—Gilbert detuvo su paso—Decidí que no le pediría matrimonio a Winifred mucho antes de esto, y no es tu culpa—el chico tomo su rostro delicadamente para obligarla a mirarlo a los ojos. Algo de lo que habia en ellos hizo que Danielle se calmara.

Retomaron el camino tranquilamente, el sol se ponía detras de ellos pero ya casi habían llegado, se podia ver la casa a través de los arboles solo a unos metros de distancia.

—Tu sabes que mis abuelos viven en Francia, los conociste en la boda, a demas mi padre era un medico respetado...el mismo estudio en la Sorbona y mamá todavia tiene contacto con algunos de sus colegas...Yo podria hablar con ellos, asi te darian un lugar y podrías ir...

—No podria pedirte eso...

—No me lo estas pidiendo, yo te lo estoy ofreciendo y no acepto un no por respuesta.

—Aun asi...ya me comprometí con la Srta. Stacy y...no me gusta aprovecharme de ti de esa forma...

—Estoy segura de que ella lo entenderá—Danielle tomó la mano de el con ambas manos y la acarició—Y no te estas aprovechando de mi, es tu futuro del que estamos hablando y ¿que clase de novia seria si no quisiera lo mejor para ti?—al escuchar la palabra que ella utilizó, Gilbert sonrió ampliamente.

—¿Novia? Creo que me perdi de esa parte—Danielle lo miro completamente ofendida, solto su mano y se dio vuelta, dándole la espalda.

—¿Entonces no soy tu novia? Bien. Retiro la oferta.

Ella se cruzo de brazos y comenzo a caminar. Gilbert dejo que avanzara unos pasos antes de alcanzarla y abrazarla por la espalda. La rodeo tan fuerte que ella ya no pudo moverse.

—¿Que estas haciendo?—dijo entre risas que intentaba esconder.

—No dejo que mi novia se escape—Gilbert dejo un beso en la mejilla de ella.

—Solo lo hiciste despues de que retire la oferta. Interesado—Danielle comenzo a retorcerse para soltarse del agarre de el.

Gilbert aflojo el agarre solo para que ella se pudiera dar vuelta y quedar frente a frente, y asi besarla otra vez.

—¿Crees que eso lo arregla todo?—dijo apenas se separaron—No señor, ni siquiera te molestaste en negarlo—nego con la cabeza. Gilbert solto una carcajada.

El chico por fin la solto y se alejo unos pasos, solo para arrodillarse frente a ella.

—Danielle Renaux, ¿me harías el hombre mas feliz del mundo aceptando ser mi novia?

From day one, it was always you || Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora