En esta pandemia, las reuniones de ZOOM y MEET se han convertido en la nueva forma de enseñar.
En este momento, todos los estudiantes de la clase están pensando por estamos teniendo estas clases cuando ni siquiera podemos concentrarnos.
-Ahh mamá, estaré bien. Puedes irte al trabajo. -Taehyung le dijo a su madre que estaba lista para irse al trabajo. Estaba configurando su computadora conectándose al código o enlace dado. (*Ella trabaja para funcionarios estatales)
Su mamá le dijo adiós mientras que su papá siempre estaba fuera de la ciudad la mayor parte del tiempo.
-Ahh, está conectado. Oh, dios, por favor, deja que mamá deslice la videollamada, no puedo soportar esos ojos que me miran.
-Muy bien, todos, por favor enciendan sus cámaras. - dijo la maestra.
-Ahhh aquí vamos.
-Estoy esperando y después comenzamos. - dijo la maestra.
-A la mierda, no voy a prender mi cámara. hay tantos estudiantes que ella ni siquiera se dará cuenta y, obviamente nada cambiará si no prendo mi camara.
Estaba mirando cierto nombre esperando que prendiera su cámara.
-Entonces, si no enciendo mi cámara, ¿él tampoco lo hará? - Taehyung se dijo a sí mismo un poco irritado.
-No daré asistencia si no las encienden. Quiero niños atentos en mi clase. - dijo la maestra.
-Ahhh la asistencia es lo único por lo que estoy asistiendo a estas clases.
Encendí mi cámara y al momento siguiente él también encendió su cámara. Maldita sea ese pecho pulido y ese cabello largo y desordenado que cae hasta sus pómulos cubriendo su frente. ¿Por qué me encantan los chicos de pelo largo?
-Muy bien, clase vamos a comenzar.
Entonces, hay un chico en mi clase que siempre tiene una cara seria cada vez que tenemos clases de zoom, mira la pantalla y su mano siempre está hacia abajo. Se siente como si sus ojos estuvieran mirandome a través de la pantalla. Se siente como si estuviera mirando mi alma. No se si es coincidencia o a propósito, pero enciende su cámara cada vez que yo lo hago.
-Ahh, me está mirando de nuevo. - Dijo Taehyung y decidió levantarse un rato dejando un rato su pantalla en blanco. Cuando miró la pantalla de su computadora desde la parte posterior de sus ojos, vio que el chico había apagado su cámara.
Taehyung apareció de nuevo en la pantalla y el chico volvió a encender su cámara. su fondo muestra su cama, su armario, cortinas y tapices hechos a mano y él estaba sentado en su silla de estudio.
sus ojos se le hacían algo extraño, se sentía como si estuviera quemando bajo su mirada.
y no crean que era solo por una hora. Tenía todas las materias con él y en todas las clases es lo mismo.
"Nota autora"
Todo es ficticio y esta historia menciona algunos eventos incómodos y un personaje con un comportamiento espeluznante, por lo que se recomienda la discreción de los lectores.
La historia no está sucediendo en la escuela, están en la universidad, son lo suficientemente maduros para hacer todo esto y los amigos se reúnen durante esta pandemia después de vacunarse.
ESTÁS LEYENDO
Online classes | VK |
FanfictionEstas son las mismas clases en línea a las que todos estamos asistiendo en este momento, pero ¿qué pasa si un chico atractivo sigue mirándote como si quisiera devorarte justo debajo de su mirada a través de la pantalla? TOP : Jk BOTTOM : Tae Portad...