12

54 3 0
                                    

Taehyung se paró en la puerta del baño, pensando profundamente en su decisión de entonces. "ahh ¿por qué dije que sí? ¿porque incluso asenti? estoy tan atrapado."

-ahh jungkook... ¿podemos darnos un baño o tal vez no? - Taehyung dijo un poco vacilante.

Jungkook, que estaba más que listo para tener este momento, estaba preparando el baño , se giró hacia él sonriendo taehyung - ¿hmm? ¿Quieres regresar?

Jungkook se acercó a él deslizándose un poco hacia su oído dejando que su aliento tocara sus partes más profundas - !no puedes dar marcha atrás, amor! ya cerré la puerta con llave.

Jungkook se alejó de Taehyung dejándolo pegado en la puerta. se dirigió hacia la bañera y dijo: - ¿o quieres verme tomando un baño? - sonrió abriendo el botón de su camisa.

Taehyung tragó saliva pensando en lo que sucedería a continuación porque, es fácil besarlo y tocarlo, pero cuando se trata de más, su mente no funciona. y en este momento, la decisión está en manos de taehyung, o ver a jungkook banandose o se uniría a él en este juego diabolico.

Jungkook suspiro salpicando su mano en el agua. se puso de pie y su respiración se hizo irregular. Cuando Jungkook se puso de pie y se acercó a él, su miedo aumentó. Los jeans mojados de jungkook revelaban más de las curvas de sus muslos, lo cual era un atractivo visual para Taehyung.

Mientras Taehyung observaba esas musculosas carnes de dos piernas, jungkook ya estaba cerca de el.

-¿tae? - jungkook susurro.

-¿si? - Taehyung respondió con voz confusa mirándolo a los ojos y tragando saliva.

-Estás duro. - Jungkook dijo sonriendo.

Online classes  | VK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora