09

60 3 0
                                    

Jungkook se perdió un poco mirando su cerveza, pero cuando la cara preocupada de Taehyung apareció frente a sus ojos, volvió en sí.

las luces de la sala estaban tenues gracias a Jimin. ambos chicos bailaban bajo la luz azul del techo.jungkook se perdió en los ojos de Taehyung que estaban a centímetros de él. puso su mano delicadamente en las mejillas de Taehyung acariciándolas cuidadosamente mientras admiraba la belleza frente a él.

-tus ojos, siempre me he preguntado como se ven de cerca y cada vez que estoy dibujando, tus rasgos son tan claros en mi mente, pero no tus ojos. Ahora que los he visto, son hermosos.

Taehyung se sintió un poco halagado ya que su sonrojo se podía ver indudablemente en la penumbra.

-¿uhh? ¿por qué estás tan rojo? tae, ¿Tienes fiebre? - Jungkook preguntó preocupado.

-oh, no es nada. - Taehyung se dio la vuelta avergonzado. ¿por qué está tan cerca y dibujando? ?a mi? ?enserio?

-Ahhh, busquemos algo para comer... - dijo Taehyung para cambiar de tema mientras estaba de espaldas a jungkook y ya estaba listo para huir a la cocina.

Pero justo a tiempo, Jungkook rodeo la cintura de Taehyung con sus brazos largos y cincelados, y en el movimiento repentino, Taehyung aterrizó en el pecho de Taehyung y lo golpeó levemente.

Jungkook colocó su cabeza sobre el hombro de Taehyung apoyándose en su barbilla. llevó sus seductores labios hacia los oídos de taehyung y susurro - tae, acabamos de cenar.

-jungkook amh ~ ¿puedes soltarme? es un poco incómodo. - Taehyung suplico presionando sus palmas sobre los brazos de Jungkook en su cintura.

-¿uhh? ¿incómodo? pero me siento tan relajado y cómodo contigo así, quedémonos así por un rato. - jungkook dijo haciendo invisibles la brecha de centímetros entre ellos y sujetando con fuerza a taehyung a lo que taehyung sintió un escalofrío y crujidos calientes por su cuerpo.

se quedaron así por un tiempo. El aliento caliente de Jungkook golpeó el borde de la oreja de Taehyung haciendo enrojecer de vergüenza.

Jungkook separó sus labios húmedos para decirle algo al oído para que su corazón estuviera en paz, - ¿tae? - el suave aliento golpeando su oreja de nuevo al final de la palabra.

-no...- Taehyung respondió suavemente.

-¿puedes darme una respuesta simple? mi corazón va a estallar debido a la ansiedad. Si puedes despejarme la cabeza con tu respuesta, entonces te dejaré en paz. - los ojos de Jungkook tenían sinceridad cuando dijo esas palabras.

Taehyung no dijo nada porque en el fondo también estaba pensando que le gustaba este chico cuyas manos lo rodeaban y también se sentía en paz al permanecer así con él.

Online classes  | VK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora