Mientras Taehyung luchaba con el botón de los jeans, Jungkook se estaba desesperando. Jungkook tomó las manos de Taehyung y la colocó sobre sus hombros.
-déjame hacerlo, tu solo disfruta. - jungkook miro a los ojos de Taehyung, quien solo asintió. En cuestión de segundos Jungkook quitó la ropa restante, dejándolos a ambos en calzoncillos que revelaban sus erecciones. Jungkook tomó a Taehyung al estilo princesa y Tae automáticamente colocó sus manos en el cuello de Jungkook.
colocó a Taehyung en la bañera llena de espuma y pompas de jabón. Taehyung se estremeció ante el toque del agua, pero se relajo después de un rato. Jungkook entró en la tina y se sentó detrás de Taehyung enrollando sus manos alrededor de su cintura.
-Entonces, ¿qué vamos a hacer? - pregunto jungkook.
-umm ¿ducharnos? - respondió taehyung.
-¿y qué hay de tu pequeño tae? - jungkook trazó sus manos hacia el área de la entrepierna de Taehyung a lo que Taehyung se estremeció - ¿deberia ayudarte bebe? ¿Oh debería decir ayudar al pequeño taetae? - Jungkook preguntó susurrando.
Jungkook lentamente comenzó a tocarlo dando pequeños trazos. la respiración de Taehyung se detuvo y Jungkook trago saliva. - ¿no crees que deberías ayudarme también? - susurro de nuevo llevando la mano de Taehyung a su entrepierna.
El suave toque de la carne que se sentía dura le dio a Taehyung una pequeña corriente en su cuerpo. "es tan duro, y sus manos me están haciendo mucho..." pensó Taehyung.
La mano de Jung Kook se movió más rápido, ligeramente provocando la punta y la parte roja. el agua estaba haciendo su trabajo, volviéndonos locos. los ojos de Taehyung estaban cerrados, no sabía que su mano también le estaba haciendo maravillas a jungkook mientras inconscientemente se movían más rápido en su entrepierna.
-jungkook no mas~ no mas por favor~ - taehyung giró la cabeza hacia jungkook con la boca un poco abierta inconscientemente babeando debido al placer. las cejas de jungkook se curvaron hacia arriba mientras mordía sus labios para controlarse y no devorar al chico frente a él.
-¿quieres que me detenga? ssaahh, está bien. - en el momento en el que dijo eso, su mano se alejó de Taehyung dejándolo con su euforia.
-ahhnn~ - los ojos de Taehyung se llenaron de lágrimas mientras dejaba que jungkook se tocará para aliviar a su pequeño junior. - !no, no puedes tocarte!. - Jungkook le impide tocarse a sí mismo.
-pero-
-tus manos solo pueden tocarme. - Jungkook capturó los labios de Taehyung girando su lengua en cada esquina. Taehyung fuera de su mente tocó a Jungkook nuevamente. jungkook apretó los dientes ante el repentino movimiento.
-¡bebe, detente, ahn, detente! - sostuvo a taehyung para detenerlo. - sostén esa barra de ahí -señalo la barra frente a ellos mientras Taehyung hacía lo mismo. Jungkook levantó la espalda de Taehyung. taehyung de rodillas, su trasero en el aire frente a jungkook mientras sostenía la barra de la bañera. el agua que tocaba sus rodillas se relajaba, pero su trasero en el aire se congelaba bajo los ojos de Jungkook.
Jungkook tocó las nalgas de taehyung girando pecaminosamente alrededor de ellas. - ahh mierda, eres tan hermoso taehyung. - golpeo un poco disfrutando de la sacudida mientras Taehyung intentaba mantener su postura ocultando su vergüenza.
jungkook bajo la fina tela hasta los muslos, lo que hizo que sus muslos fueran más atractivos. Allí se reveló el agujero rosa que respiraba con dificultad y parecía pedir algo para entrar.
Jungkook acercó sus labios seductores hacia él y dijo descaradamente - me voy a meter dentro de ti. - mientras trazaba su lengua en la línea del trasero lamiendo el agujero rosado frente a él. Taehyung se tensó sobre el toque de la lengua. Taehyung descaradamente mantuvo su postura y dios sabe de dónde salió esa energía para permanecer en esa postura aunque estuviera cansado.
ESTÁS LEYENDO
Online classes | VK |
FanfictionEstas son las mismas clases en línea a las que todos estamos asistiendo en este momento, pero ¿qué pasa si un chico atractivo sigue mirándote como si quisiera devorarte justo debajo de su mirada a través de la pantalla? TOP : Jk BOTTOM : Tae Portad...