Jimin visita a Jungkook.
-Hey kook, ¿Qué estás haciendo últimamente? - Jimin preguntó, saludando a su mejor amigo.
-ohh jimin, ven a tomar asiento. oh, bueno, no mucho, haciendo algunas obras de arte digitales. - Jungkook respondió.
-oh digital, ¿eh? eso es genial, me gustaria verlas en algún momento.
-si, te las mostraré, por supuesto.
-Bien, realmente no puedes entender cuánto dolor tuve que sufrir para poder convencer a mi madre para que me dejara venir. - jimin fingió llorar.
-jajaja seguro, estoy solo en casa, gracias por venir no se cuando mamá y papá podrán regresar del extrangero por la pandemia.
-Vendrán pronto, no te preocupes, me quedaré esta noche contigo, así que traje algunas cosas. - Jimin dijo mientras mostraba las bolsas las cuales tenían soju y otros alimentos.
-claro, bebamos esta noche. - jungkook digo mientras chocaban sus hombros.
"humm, he estado muchas veces en esta casa, pero él nunca me deja abrir este armario. ¿Tiene algunos secretos escondidos allí?" Jimin pensó por un momento recostado en el sofá mientras Jungkook preparaba la cena.
"pero supongo que esta noche tengo que revisar todo, o debería preguntarle, por que no es bueno entrar en la privacidad de alguien, pero aun así es mi mejor amigo. bueno, le preguntare y si confía en mí, lo dira todo."
Llegó la noche y cenaron y después de eso subieron a la azotea con snacks y soju.
ya habían tomado una o dos botellas y entonces Jimin supo que este era el momento.
-oye jungkook, ¿Te gusta alguien?
-¿hmm? me gusta alguien.
-Ohh pero nunca me lo dijiste.
-Por que siempre está contigo y pensé que se lo dirias.
-jaja, ¿no se lo dirás?
-quiero, pero creo que él me odia.
-¿hmm? ¿Te odia? ¿por qué?
-porque soy tu mejor amigo y cree que lo odio por estar cerca de ti...
-¿eh? ¿Qué tipo de concepto es este?
-se que me mira como si quisiera matarme cada vez que estoy contigo.
-Kook, no creo que sea eso, pero primero dime quien es esa persona.
-Hmm, él es Kim-
-¿Kim, quién es Jungkook?
Jungkook se levantó del lugar donde estaban y dijo: -sígueme.
ESTÁS LEYENDO
Online classes | VK |
FanfictionEstas son las mismas clases en línea a las que todos estamos asistiendo en este momento, pero ¿qué pasa si un chico atractivo sigue mirándote como si quisiera devorarte justo debajo de su mirada a través de la pantalla? TOP : Jk BOTTOM : Tae Portad...