07

70 4 0
                                    

Jungkook estaba buscando en su armario que ponerse. estaba pensando en pasar el día de la misma manera que pasó los otros días con su ropa cómoda y alguna serie, nada especial, pero Jimin hizo el día especial al traer a su persona especial. Se vistió bien y con mucha confianza y poca timidez, decidió encontrarse con los chicos los cuales lo esperaban.

Taehyung estaba apreciando las obras de arte que colgaban de las paredes que obviamente habían sido hechas por Jungkook. estaba tan inmerso en ellas que cuando un repentino ruido de una puerta al abrirse hizo que su concentración se rompiera. se giró hacia el ruido solo para encontrar al bombón que entraba en la sala de estar con un aspecto tan atractivo haciendo que todos los chicos los cuales Taehyung conocía fallaban a lado de él.

Jungkook simplemente vestía una camiseta negra de manga larga con los primeros dos botones superiores desabrochados, revelando su sexi clavícula masculina. sus apretados jeans se apretaban pecaminosamente alrededor de sus gruesos muslos y largas piernas. combino el look con zapatos con zapatos formales de cuero negro brillante con un arete colgando de su oreja izquierda, y se separo el cabello por la mitad dejandpo que sus largos mechones caigan por su frente.

Taehyung se cayó por un tiempo mirando a Jungkook abriendo levemente la boca con asombro. Jungkook lo noto e irrumpió en la mirada de Taehyung con una pequeña tos a lo que Taehyung hizo su cabeza a una dirección opuesta para ocultar su sonrojo.

"hace unos minutos estaba pensando en pellizcarle las mejillas, ¿cómo se transformó en ese demonio caliente donde ni siquiera puedo ver esas mejillas frente a esos muslos?" Taehyung pensó.

Jungkook sonrió un poco por la acción de Taehyung y se dirigió a la cocina donde Jimin estaba preparando la comida.

-¡Jimin, pequeño monstruo! ¿por qué no me dijiste primero que lo traerías? -grito jungkook en un susurro.

-jaja calmate, ya esta aqui, asi que celebremos tu cumpleanos. He preparado todo y no te preocupes, hoy tienes tu oportunidad, así que no la dejes que se desperdicie.

-pero aun así, jimin, no me habla... - insistió Jungkook.

-¿Intentaste hablar con él?

-ughh nop - respondió después de pensar.

-¿entonces? hoy es el día, mocoso, tienes que decirlo con todo tu corazón y puedo apostar que no te rechazara por que alguien se ve muy atractivo literalmente sin ninguna razón. - bromeó Jimin.

-¡Es mi cumpleaños! - Jungkook insistió en la última palabra.

-estamos celebrando en la casa, así que ¿cuál es la necesidad? - jimin bromeó de vuelta.

-¡callate! - Jungkook golpeó un poco a Jimin.

-Ohhh, tu.. - jimin lo miro enojado.

-Taehyung-aa, ¿Puedes ayudarme un poco? - jimin llamó a lo que jungkook intentó silenciarlo.

-¡si, claro ya voy! - taehyung grito de vuelta.

Jimin pateó la pierna de Jungkook y salió de la cocina con Taehyung. Jungkook miró a Jimin mientras controlaba su dolor.

acomodaron todo en la mesa del comedor listo para devorar la deliciosa comida.

Online classes  | VK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora