jungkook hizo marcas de mordidas sin dejar de tras del toque de su lengua. sus dedos estaban pecaminosamente dando placer a taehyung quien revoloteaba como un pez bajo su toque. todo estaba sucediendo tan rápido que no sabían que estaba bien y que estaba mal. jungkook satisfacía a taehyung dandole fuertes caricias y dejándolo completar su erección a través de su trasero mientras entraba en los rincones más profundos de sus entrañas a través de los dedos.
taehyung a cambio le dio una mamanda pecaminosa la cual nunca penso que podria hacer. las reacciones de jungkook le estaban dando más confianza par chuparlo y a la vista de jungkook era placentera. tenía su polla en su boca mientras sus dulces labios rojos se curvaban alrededor de ella, su cabello un poco humedo rebota con cada succión y movimiento. las manos de jungkook apreciando a su bebe por su arduo trabajo con el acariciando su cabello suavemente cuando lo estaba chupando. taehyung nunca pensó que en realidad tenia esas habilidades para satisfacer a alguien con su boca. fue inmensamente vergonzoso para él, pero en ese momento, ¿qué diablos significa vergüenza? solo conocía el placer, ¿verdad?
Jungkook sabía que Taehyung estaba cansado, así que lo recogió, seco su cabello con la secadora y se acostó con el acurrucados en su cama sabiendo que en algún lugar a taehyung le gustaba esa sensación. y hoy fue especial para él y obtuvo la vista perfecta para sus obras de arte. -"oh, dios, ¿qué más puedo pedir? estoy más que satisfecho."
después de todo eso, realmente se olvidaron de su mejor amigo que dormía en la habitación a un lado de invitados, quien podía escuchar sus voces con claridad.
a la mañana siguiente, jungkook se despertó primero y se fue a la cocina después de colocar un suave beso en las mejillas y labios de Taehyung. - bebé, eres tan hermoso.
estaba preparando el desayuno para los tres cuando jimin entro frotándose los ojos.
-entonces sr. jungkook, ¿tuvo su noche? - preguntó en broma.
Jungkook no respondió ya que su sonrojo lo decía todo.
-ves ese sonrojo, oh dios, ¿te estas sonrojando? ¿dijo que si? ¿eh? ¿hmm? - preguntó Jimin.
-él no dijo que si, pero me confeso que yo tambien le gusto, asi que necesita tiempo. - jungkook respondió sirviendo el desayuno.
-ohh y, ¿ustedes dos lo hicieron? -pregunto jimin y desde otra habitación taehyung entro para saludar a los demás.
-no llegamos hasta el final... obvio, no lo haremos, jimin. - Jungkook dijo.
-¿eh? ¿pero por qué? tu tenias esos dibujos, entonces ¿porque no lo hicieron?
-¿ohh los dibujos, jimin? los vi, son hermosos. -taehyung respondió desde atrás sin saber el tema de discusión.
jimin se sorprendió, - ¿eh? ¿se los mostraste? ¿le mostraste todo?
-¡No, jimin, no, ahora callate! - Jungkook entró en panico.
-¿eh? jungkook, ¿por qué te pones nervioso? mire los dibujos, ¿verdad? - pregunto Taehyung.
-si, los vistes, pero-
-pero, ohh. ya entiendo, no se los mostraste todos... - jimin tenía una sonrisa malvada en su rostro.
-había más taehyung al lado de tus retratos, hay mas, donde dos hombres o podria decir él y- - explicó jimin a taehyung.
-no, jimin, si dices algo mas, te matare. - jungkook advirtió.
-¿eh? ¿hay más? quiero verlos, jungkook. - suplico taehyung.
-¿por qué le preguntas? yo te los enseño, vamos. - jimin arrastró a Taehyung con él para evitar a la bestia detrás de ellos.
-¡no, jimin, no puedes!
-cual es el punto, dejame mostrarle... -bromeo jimin y ahora el archivo estaba en manos de taehyung, que se ponía mas rojo con cada vuelta de pagina. "¿somos él y yo? oh dios es tan sexy... ¿vamos a hacerlo así? esas posturas... oh dios no no... ahmmmm..."
-dije que no se los ensenaras, idiota. taehyung no es nada de lo que- ¿Eh? - jungkook se sorprendió.
-¿por qué te sonrojas? ¿Taehyung? oh, dios, estas tan rojo... - bromeo jimin porque taehyung habia recordado el evento que sucedió la noche anterior.
volvió a colocar el archivo de donde lo tomo y se apresuró al baño escondiendo su sonrojo gritando: - no, no soy tímido, callense los dos. no estoy rojo, no estoy sonrojado, no estoy avergonzado. - cerró la puerta detrás tratando de ocultar su yo avergonzado.
- jajaja es tan lindo. - jimin comento.
-¡lo se y sexy tambien! - comentó jungkook mirando la puerta cerrada mientras se rascaba la nuca con timidez con una tímida sonrisa.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Online classes | VK |
FanfictionEstas son las mismas clases en línea a las que todos estamos asistiendo en este momento, pero ¿qué pasa si un chico atractivo sigue mirándote como si quisiera devorarte justo debajo de su mirada a través de la pantalla? TOP : Jk BOTTOM : Tae Portad...