10

58 5 0
                                    

Jungkook entendió su silencio. apartó las manos de la otra persona dejándolo libre. Taehyung sintió que el calor se alejaba de él y se sintió un poco triste por eso.

-esta bien, no tienes que decir nada. lo tengo, esta bien despues de todo. acabo de confesarme de la nada, ¿por qué de repente sentirás algo por mí? esta bien, asi que mejor abramos tu regalo ¿hmm? - Jungkook alejándose de Taehyung se acercó a la mesa donde se colocaron los regalos.

Taehyung se sintió un poco decepcionado consigo mismo, un poco triste porque en el fondo, en algún lugar, también sentía algo por el otro chico.

Jungkook desenvolvió el regalo con una pequeña sonrisa en sus labios. Cuando Jungkook sacó el regalo de la caja, su sonrisa se agrandó un poco más mientras sus ojos brillaban. Taehyung tuvo sus ojos en Jungkook todo el tiempo. Era una caja de música.

jungkook tocó la caja de música y cuanda sonó la melodía, jungkook suspiro y dijo sonriendo - ES HERMOSA GRACIAS TAE.

Esa que lucía jungkook conllevaba un gran dolor y Taehyung sabía que no sería justo ocultar sus propios sentimientos de esa manera cuando la otra persona abría todo lo que tenía frente a él.

Taehyung desató el nudo en su garganta quien lo había estado restringiendo y con confianza corrió hacia Jungkook.

en cuestión de segundos, los dos chicos estaban conectados. Taehyung, sin dudarlo, atrajo a Jungkook en un suave beso para transmitir sus sentimientos. por unos segundos sus labios estaban conectados mientras ambos se mantenían con los ojos cerrados y la dulce melodía fluía en la habitación junto a la caja de música.

Taehyung abrió los ojos mientras su mano aterriza en los hombros de Jungkook, quien aun estaba en estado de shock. - todavía no se mis sentimientos, pero puedo decir que en algún lugar de mi, me gustas cuando me abrazaste unos minutos atras, senti paz, paz.

Jungkook abrió sus ojos, solo la dulce melodía resonaba en sus oídos, y la única palabra que escuchó fue "me gustas". - así que en algún lugar, en algún lugar te gusto maldita sea... - jungkook jalo a Taehyung de su nuca conectandolos nuevamente en un dulce hechizo. taehyung se derritio en ese calor transferido del cuerpo del otro chico a su cuerpo. sus piernas temblaron, su aliento temblaba solo por que esa lengua estaba haciendo maravillas en su boca.

-No lo sabes taehyung, no sabes... cuanta felicidad estoy sintiendo ahora mismo por besarte así. - dijo jungkook entre besos, frotó suavemente sus mejillas para que sus palabras fueran más prometedoras y dulcemente dio un beso en su frente, en los ojos, en la nariz, en la barbilla. Taehyung estaba sonrojado y parecía un desastre ya que sus labios y mejillas estaban rojos por la succión y la vergüenza, respectivamente.

-Hmm, quiero preguntar algo. - Taehyung preguntó mirando hacia abajo.

-hmm, pero primero levanta la cabeza. - jungkook dijo mientras levantaba suavemente la cabeza colocó su mano dura pero suave en la mejilla de Taehyung.

-hmm, si no me equivoco, ¿te gusto pero... rara vez me mirabas fijamente durante las clases en línea?

-Solo asisto a esas clases por ti. - Jungkook dijo esto en el tono más habitual.

-ahh - hupp. - Taehyung abrió la boca para decir algo, pero la cerró al segundo siguiente. es mejor no preguntar nada, sería vergonzoso.

-y tu rostro matutino... ¿por qué tus labios están tan carnosos como si quisiera que los chupe hasta que estén satisfechos y tus ojos, esos ojos aturdidos y somnolientos, oh dios? literalmente no puedo entender cómo sobreviví esas mañanas de clases. y no se que va a pasar cuando vea tu cara por la mañanas. ahhh es tan insoportable para mi en este momento pensar en-

Taehyung colocó su palma sobre la boca de Jungkook para evitar que siguiera hablando porque estaba avergonzado. - ok, esta bien, lo tengo, asi que detente.

Online classes  | VK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora