Al principio, el estado de ánimo es la mesa pero un poco incómodo, ya que Jungkook y Taehyung hablaban con Jimin mientras se evitaban.
Jimin sabía que necesitaba salir de entre esos dos tontos. jimin miro a jungkook para iniciar una conversación, pero dudo y este negó la solicitud de jimin.
-¡te ves guapo hoy! - Taehyung dijo de repente conectando su mirada con jungkook por un segundo para después desviar su mirada hacia su comida.
Jungkook se asombró por un segundo pero respondió con un gracias. Luego, de nuevo todo el comedor se quedó en silencio durante unos segundos.
-Ohh feliz cumpleaños, Jimin me lo dijo hoy en la mañana, así que no pude pensar en nada útil, pero te compre un regalo. - Taehyung dijo mientras señalaba una caja plateada.
-Ohh no tenías que hacerlo, pero gracias. - Jungkook sonrió un poco.
-Muy bien chicos, ¿Qué tal unas cervezas? - sugirió Jimin.
-¿por qué no? - dijeron los otros dos chicos al unísono.
En ese momento los tres chicos se encontraban sentados en la azotea y estaban pasando el mejor momento. ¿Qué más puede pedir Jungkook que tener algunas pequeñas conversaciones con Taehyung ahora que está justo frente a él?
Pero la capacidad de tolerancia de Jimin es un poco menor que las de los otros dos chicos y, obviamente, para darles un poco de privacidad, volvió a bajar para descansar en una de las habitaciones de invitados.
los dos chicos están solos en la azotea mirando mientras su mano está ocupada con el vaso de cerveza. suaves olas de viento golpean sus rostros haciéndolos sentir relajados.
solo los ojos hablan, pero sus bocas no están listas para pronunciar una sola palabra para evitar que salgan sentimientos.
-¿Te gustó el regalo? - preguntó Taehyung.
-Todavía no lo he abierto. - respondió Jungkook con un tono obvio y Taehyung asintió.
-¿Te gusta estar aquí? - pregunto jungkook.
-hmm, es un lugar agradable, lleno de naturaleza, incluso el viento aquí se siente fresco. - Taehyung dijo lentamente observando todo a su alrededor desde la azotea.
-estoy hablando de estar conmigo... - pregunto jungkook.
-¿uhh? ¿contigo?
-Hmm, ¿no solías odiarme? - Jungkook preguntó cuestionando su afirmación.
-¿uh? ¿odiarte? disculpa, tu eras al que no le gustaba hablar conmigo y tenias esa cara de póquer cuando estaba yo cerca, ¿no crees que eres tú el que me odia? - Taehyung embistió su corazón.
-¿por qué te odiaría? en cambio, tu eres el que me ignora. - Jungkook respondió.
-no, tú eres el que lo hace.
-¡no tu!
-Nah, tú eres el que me odia...
-cómo podría odiarte si me gustas. - Jungkook cerró la boca después de darse cuenta.
-¿eh? ¿te gusto? ¿Yo?
Jungkook no dijo nada y comenzó a observar las estrellas.
-yaa no me ignores ahora, contesta. ¿por qué te gusto?
-¿necesitas una razón para que alguien te guste? simplemente me gustas.
-pero esas miradas y me ignorabas como si te hubiera hecho algo malo.
-Esta es mi forma de ocultar mis sentimientos. - jungkook sonrió sintiéndose un poco culpable.
-pero, ¿qué tipo de concepto es ese? - Taehyung preguntó molesto - pensé que me odiabas.
-jaja, no puede ser, en cambio me gustas desde el fondo de mi corazón, incluso ni siquiera sé cómo expresarlo.
-pero...
Jungkook se puso de pie suspirando con una botella de cerveza en la mano y la alzó hacia el cielo nocturno gritando: - ¡gracias! muchas gracias por permitirme tener el presente frente a mis ojos.
-dios, jungkook, no grites, todos se van a despertar. - Taehyung le dijo a Jungkook para que se detuviera.
-¡yaa chico, ve a dormir! no interrumpas nuestro sueño. - gritó una señora desde su ventana.
-si, señora, ya me lo llevo. - taehyung gritó pidiendo perdon.
tiro de un pequeño jungkook hacia la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
Online classes | VK |
FanfictionEstas son las mismas clases en línea a las que todos estamos asistiendo en este momento, pero ¿qué pasa si un chico atractivo sigue mirándote como si quisiera devorarte justo debajo de su mirada a través de la pantalla? TOP : Jk BOTTOM : Tae Portad...