- 07 - Besitos -

3.6K 422 107
                                    

- Especial 2/5 -

Luzu ha pensado demasiadas veces en besar al pequeño patito, pero no se confundadn, sí lo ha hecho, pero aquello no ha pasado como el español ha deseado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu ha pensado demasiadas veces en besar al pequeño patito, pero no se confundadn, sí lo ha hecho, pero aquello no ha pasado como el español ha deseado.

Sus besos siempre han sido dados hacia Alex, pero nunca ha podido hacerlo bien, eran pequeños piquitos que le regalaba, desde su frente, hasta sus mejillas, desde darle piquitos sobre su sien hasta sus deditos, desde su lentos, hasta cerca de sus labios, pero nunca directamente en estos últimos.

Y no es como que le fuera a rechazar, o el miedo a que aquello le fuera a incomodar al latino, incluso el mismo le ha dejado en claro que no le molestaría tener besitos en sus labios por parte de él. Pero Luzu aún no se sentía listo en hacerlo.

── Solo hazlo, y listo Luzu ── regaño el líder de los héroes, sobando el puente de su nariz ── No puedo creerte chaval, en verdad, eres tontito ── volvió a decir entre molestia y un poco burlón, soltando una risa nasal.

── Deja de burlarte tío, que esto es serio ── fruncio las cejas el castaño, mirando al de orbes amatistas; finalmente, reírse de la pequeña desgracia de Luzu.

── Mira, te lo digo de la forma más sincera que puedes oír, Luzu ── el amante del morado se acerco al de capucha azabache ── Quackity también ha querido que le beses, ya te lo dijo ¿no? ── miro como Borja asentía ── pues más sencillo para ti, chaval, puedes ir, tomar a Quackity de los hombros, abrazadle, rodeadle la cintura, y ¡pam! Besito bien dado, Luzu ── explicó simple Deluque.

── Pero, no solo es besa lo y ya ¿sabes? ── se excusó el castaño, sonrojándose por lo simple que lo hacia sonar Vegetta.

── ¿Entonces que quieres hacer realmente? ── pregunto nuevamente, apoyando sus manos sobre su propia cintura y mirar confundido a Luzu.

── No sé, es algo difícil de explicar ── nuevamente se excusó el castaño, tratando de que su sonrojo no se notará tan obvio.

── ¿Más romántico?, ¿intimo?, ¿discreto? ── formulo Samuel, al no notar la iniciativa de Borja en su pequeño problema.

Y es que ¡vamos! No era una formula que no pudiera resolverse fácilmente, todos sabían que el dos más dos. Pero al parecer Luzu no quería ver el resultado tan sencillo, no él se iba a lo complicado, y eso si que estresaba a Vegetta.

── Ok, mira, no tienes que complicarte tanto Luzu, solo es hacer que el momento surga, dejate llevar tio, no lo pie ses de más ── explicó nuevamente Vegetta, a pesar de ver el rostro de su amigo en dudar de esa manera.

Luzu soltó un suspiro, agradeció a Vegetta por escucharle y darle un par de consejos, suponía que sólo debía hacer que el momento pasara. Camino hacia su hogar, no sin antes mirar el hogar de Quackity, dudó en ir, en verdad que lo pensó mucho. Pero solo quería hacer lo que Deluque le había comentado. Dejar que el tiempo fuera el indicado.

── ¡Luzu! ── escuchó ahora el castaño, respingando en su lugar, sin duda esa era la voz del mexicano ── ¡Luzu, aquí! ── volteo a mirar, ahí se encontraba el latino, corriendo a su lado.

── ¿Qué tal Quackity? ¿Cómo va todo? ── hablo ahora el español.

── ¡Mira, mira Luzu, me encontré mas dildos! ── mostró el menor, sacando de su inventario el cuerno pequeño que había logrado conseguir.

Luzu rió por aquello, se le veía tan tierno al mexicano, dio suaves palmaditas en la cabeza del azabache.

── Bueno, ahora te divertirás el doble ── dijo un tanto burlón y coqueto.

── Ay Luzu, ¿Qué cosas dices, viejo cochino? ── ahora fue el turno de Alex, escuchando las risas del castaño a sus preguntas.

Ambos volvieron a reír, en verdad adoraban esos momentos en donde todo era diversión y algunos coqueteos de por medio, y claro no debía faltar los pequeños besos que solía darle Borja al mexicano. Y es que, Alex ya estaba tan acostumbrado a esas muestras de afecto del mayor, que solo pedía un poquito más.

Pero ahora que lo veía bien, siempre había sido Luzu quien le regalaba besos, pero ¿y él?

La sola idea le hizo sonrojar, trato de no ser tan obvio, ahora que los dos se encontraban en la casa del español, y eso por capricho del menor al querer ver a Calamardo, su pequeño hijo. Lo había abrazo, acariciado el plumaje de su retoño, y escuchar los suaves « Cuac » del pequeño animal.

── Luzu ── llamó el menor, volteando a mirar al mayor, quien se encontraba de espaldas, concentrado en la mesa de crafteo.

── ¿Qué sucede, Quacks? ── pregunto ahora Luzu, sin voltear a verle.

Quackity aprovecho ese pequeño momento de distracción, y claro se acerco al mayor, parándose a un lado de él, casi rozando su hombro en el brazo del castaño. Esto solo hizo que Luzu volteara a la dirección del mexicano, extrañado por la forma en la que el de gorro no dejaba mostrar su rostro, y eso causó que Borja bajara un poco su altura.

Y finalmente, Quackity respiró hondo, dándose valentía y así, subir su rostro, con determinación, y abrazando a Calamardo para tener fuerza de voluntad, se levanto levemente de puntitas y asi dar un suave poquito en los labios de Luzu.

Aquello lo dejo sin habla, estaba con helado, sorprendido, había pasado tan rápido que simplemente no pudo procesar la información. Quackity le había dado un besito en sus labios.

── Gracias Luzu, por todo, tu sabes ── formulo con dificultad, ahora no quería ver al mayor, dejo a Calamardo en el suelo, mirando al pequeño emplumado sacudirse e irse de ese lugar con sus pequeños graznidos.

Todo estuvo en silencio, hasta que Alex sintió como dos manos acunaban su rostro, y nuevamente sentir la calidez sobre sus labios, ahora Luzu le daba un beso, uno mas prolongado que el que Quackity dio.

── Cuando quieras Quacks ── susurró Luzu, una vez se separaba del beso.

Finalmente sentía esa sensación tan deseable de besar los esponjosos labios del mexicano, y le había encantado.

Creó que leen más rápido de lo que yo escribo xD ya son, +2K en leídas y apenas estoy iniciando este especial JSJAJSJSJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creó que leen más rápido de lo que yo escribo xD ya son, +2K en leídas y apenas estoy iniciando este especial JSJAJSJSJA

Uno un poco mas largo, pero sin dejar de ser drabble. <3

🌠 Arxter

Cosas LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora