- AU modern -
- Especial 3/5 -
Hace poco que Luzu y Quackity se habían mudado juntos en su nueva casa en la ciudad, y es que ya habían considerado ese plan, una vez que cumplieron dos años y cuatro meses de relación. Un paso importante, y claro que fue bien aceptado tanto por amigos, como familiares sin excepción.
Claro, no era la relación más sana del mundo, cada relación tenía sus altibajos, y muy de vez en cuando tenían discusiones, pero nada que una pequeña taza de café; en caso de Quackity, té, y estar juntos tratando de platicar lo, no pudiera resolver.
Pero esta vez, era un día tranquilo, un fin de semana donde no tenían nada que hacer, ni siquiera lavar ropa o limpiar la casa entera, no, era todo un ambiente tan relajado que hasta daba envidia.
── No quiero ir mañana a la escuela, Luzu ── lloriqueo un poco el menor, había estado sentado sobre las piernas del español, rodeando sus brazos sobre los hombros del mayor.
── Mañana es Lunes Quacks, debes ir ── murmuro suave el castaño, besando la sien del mexicano.
── No quiero ── reclamó nuevamente, en tono de berrinche ── Quiero estar así contigo ── miró, casi suplicando que; igual que él, Luzu faltará al trabajo.
── Yo también quiero eso Quackity, pero mañana debo de ir con Vegetta y mirar papeles importantes ── explicó suavemente, acariciando la cabeza del menor, sin dejar que su gorro se fuera a caer.
Quackity hizo un puchero tierno, mirando al mayor, con aquellos orbes monocromáticos, levemente cristalizados en lágrimas.
── Por favor ── rogó.
Luzu miró hacia otro lado, y es que tener a Quackity como todo un niño mimado; a pesar de ya haber cumplido los diecinueve años, seguía teniendo ese comportamiento un poco infantil.
── ¡Lusu! ── volvió a llamar, alargando la “s & u” en el nombre de su novio.
Quackity recargo su cabeza en el pecho del español, sin dejar de mirar el rostro; ya, sonrojado de su novio.
── ¡Lusu, por favor! ── exclamó nuevamente, ahora dirigía sus manos al rostro del mayor, acunando esta misma sobre sus manos, y así mantener contacto visual ── ¡Lusu! ── volvió a exclamar con suavidad, mostrando esos ojitos tiernos a su pareja.
Luzu no podía con esa mirada, y menos siendo Quackity quien suplicaba de esa forma.
── No patito, no hagas eso mi amor ── abrazo al mexicano dejando recargado su frente con la contraria ── No me hagas esto, por favor, no podre decirte que no ── dijo ahora, sin tratar de sonar molesto, quería persuadirlo un poco con su suave voz y tratando de ser débil; aunque si lo fuera, ante los pequeños encantos del latino.
── Es que no quiero ir ── dijo, aún mostrando un puchero.
── Ay, mi niño mimado ── rozó suavemente su nariz con la contraria ── No puedo patito, en serio que no ── dijo, mantenía esa voz calmada y que solo daba ese deje cariñoso hacia Quackity ── Será para la siguiente semana, patito ── finalizo con aquel beso de esquimal, mirando directamente a los ojos de Alex.
── Pero, falta mucho para el siguiente fin de semana ── reclamó un poco el menor.
Luzu acomodo mejor al mexicano, en verdad que ya no podía con esa expresión que entregaba, dejo las piernas del menor a cada lado de su cintura, abrazando su cintura y solo regalando besos pequeños en sus labios.
── Te prometo que el próximo fin de semana, haremos lo que se te de en gana ¿esta bien? ── termino de darle piquitos en sus labios.
── Esta ── besito ── bien ── nuevamente un besito dado en sus labios, un deje decepcionado salio de su voz.
── Vamos Quacks, no te pongas así mi patito bonito ── elogió un poco el español.
Seguía dándole versos, incluso dejaba unos cuando por debajo del mentón y cuello, esto causo que el latino riera suavemente por los besos que le causaban cosquillas.
── Ok, ok ── habló, apartando los besos de Luzu de su cuello ── but, you promise we’ll do everything I want this weekend? (pero, ¿prometes que haremos todo lo que quiera este fin de semana?) ── pregunto, mirando y so riendole al español, quien soltó una pequeña y suave risa nasal.
── Of course my little ducky, that and more. (Por supuesto mi patito, eso y más) ── dijo el mayor, dejando al aire aquel último comentario con un deje coqueto, y mirar con una suave sonrisa traviesa hacia el menor.
── ¡Luzu basta! ── gritó el mexicano, tratando de tapar su rostro, sin embargo la parte de sus labios estaba al descubierto.
Luzu rió suavemente, y solo dejo caer su cabeza en el pecho del menor, abrazándolo y que así ambos pudieran acostrarse en la cama de en conde estaban. Tratando de pasar ese día juntos y sin hacer nada.
Ya casi terminamos este mini especial <3
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Cosas Luckity
Fanfiction#Karmaland #Luckity (K!Luzu x K!Quackity) ── Un roce de mis labios en tu mano, dejando un beso, demostrar el respeto y la lealtad a tu persona, segundo de un roce a tus mejillas y dejar el beso en tu frente en signo de estar a tu lado y protegerte...