Confusión.
Esa que resguardo por cada momento a tu lado, y he de decir que me la paso bien con el sonido dado.
No reniego que fue un momento donde mi estupidez sobrepaso el encanto, y es que tu mueca me sigue diciendo te amo.
Vaya delirio es decir que me siento confundido, pues mi amor nunca había sido correspondido, evitaba el cariño de aquel que amaba cada día compartido.
Grande fue mi desdicha que de nuevo he caído, y grande aún fue cuando supe que tus sentimientos y los mios habían sido correspondidos.
¿Por que la torpeza me invade cuando estoy contigo?
Siento que soy el monstruo que nunca debió ser rescatado.
Pero tu fuste quien libero los sentimientos, pero ahora estoy perdido en el laborajine de esta corrupción, la confusión y esos sentimientos que murmuraste cuando viste la traición
Me murmuraste perdón
Pues dijiste que aquella promesa no se cumpliría a causa de las acciones de aquel que decía te amo, y no dio perdón.
Ahora te pido perdón
Y solo prometo seguir contigo, a pesar del dolor
Esperó que me permitas seguir a tu lado, porque yo me siento solitario, eres la única luz que me acompaña y el disfrute de mi vida que nunca imagine tomar
Gracias por tu amabilidad
Gracias por tu compañía
Gracias por seguir conmigo
Y gracias por dejarme estar contigo
(K!) - R.D. -
Lamento la tardanza, no tenía el tiempo suficiente para escribir este relato y menos el publicarlo, no tenia el espacio.
Esperó que lo hayan disfrutado <3
Prometo seguir en este barco, y no solo eso, voy a traer nuevo y mejor contenido, esperó lo apoyen como han seguido apoyando este libro.
Sé que dije que escribiría alrededor de 50 partes, pero creó que ya han sido suficiente, no voy a concluir la obra, porque sé que seguramente algún O.S se me ocurrirá en el futuro y lo colocaré aquí, sin embargo lo que quiero planear me va acaparar la atención, sí, se vienen cositas por lo que esperó me tengan paciencia para que las nuevas obras cobren vida y vean la luz que tanto esperan.
Nos vemos!
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Cosas Luckity
Fanfic#Karmaland #Luckity (K!Luzu x K!Quackity) ── Un roce de mis labios en tu mano, dejando un beso, demostrar el respeto y la lealtad a tu persona, segundo de un roce a tus mejillas y dejar el beso en tu frente en signo de estar a tu lado y protegerte...