- 04 - Renacimiento - OMEGAVERSE - PT.1 -

5.2K 425 85
                                    

- Leve mención al Luzuplay -

- Contenido sensible -

Abrió los ojos, el olor y la luz se infiltraban de golpe, su sistema volvía a trabajar, respiraba con intranquilidad, el monitor que mostraba su palpitar se comenzaba a acelerar, sus orbes habían cambiado drásticamente de un azul celeste tan brill...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abrió los ojos, el olor y la luz se infiltraban de golpe, su sistema volvía a trabajar, respiraba con intranquilidad, el monitor que mostraba su palpitar se comenzaba a acelerar, sus orbes habían cambiado drásticamente de un azul celeste tan brillante, a opacarse con un rojo vino tan profundo que no pudo reaccionar a tiempo.

Su alfa había tomado control.

Volteo la mirada, notando a un joven chico de vestimenta azul al pie de la puerta, su intromisión al cuarto del hospital había sido el causante de su despertar, y al parecer el chico que seguía en la puerta no se había percatado de su despertar. Y es que aquel alfa sentía una fuerte conexión, una atracción enorme hacia el joven que; tal parecía, estaba escondiéndose.

Y la verdad, Luzu no sabia lo que hacía, se había dirigido al azabache que entró inoportuno en su habitación, era una conexión inexplicable, tentaba a decir que era más fuerte que cuando conoció a su predestinado. Si las leyendas eran ciertas, estaba; casi, seguro de que estaba conectando con su alma gemela, aquella alma que; si bien, no es el mismo destino que su predestinado, llega a afectar el estado de alfa u omega, y tal parecía que eso sucedía con Borja.

Y es que, aún recordaba como era la conexión que había sentido con Auron; su omega predestinado, una atracción entre ambos lobos internos de manera mutua, que simplemente conectaban bien, era especial y simplemente despertaba los deseos más bajos y carnales en ambos una vez que olfatean las feromonas. Sin embargo, esto que sentía en la actualidad era diferente, era algo que solo le hacia querer estar cerca de ese chico, una atracción casi unilateral que solo deseaba tomar entre sus brazos al más bajo.

Cuando menos se dio cuenta, su cuerpo ya estaba pegado al cuerpo del muchacho que seguía en un miedo y parálisis por el terror de verlo de esa manera. No era fácil para él, ya que la atracción era unilateral; es decir, que solo Luzu lo sentía, y era simple de explicar.

Aquel chico quien le atrajo en un instante y le hizo comportarse como todo un perro, un tanto sumiso pero sobre protector, ese chico de cabello azabache y gorro azul, era humano.

Sí, un humano común y corriente.

No era un beta como solía pasar en la gran mayoría de la veces, u otro alfa, a lo mucho pensaba que fuera un delta o gamma. Pero no, tal parecía que aún existían la especie humana entre licántropos.

Y para desgracia de Luzu; o en su caso buena suerte, Alex Quackity no solo llegó para salvarle la vida a un alfa que estaba destinado a morir, no, también hizo acto de presencia como el alma gemela de Borja.

Fue entonces que en la mano que tenía sujeto el alfa al humano, comenzaba a sentirse cálida para el humano, esto le aterro, pues todo su cuerpo se sentía completamente frío, apostaba que sufría de algún caso de hipotermia. Quackity se alejó como pudo del alfa, notando que la calidez que resbalaba en su mano, era nada mas y nada menos que sangre.

Cosas LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora