Fruta preferida

60 15 21
                                    

ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 2 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bonzo: De vuelta a esta cárcel de mierda. - Eliza y él se miran y entran a su colegio.

POV'S CHRISTOPHER

Ok, Bonzo llama cárcel a "The Portugal" porque literalmente lo es, como pudieron ver esta Sussie y sus dos amiguitas tontas y más con esos novios que tienen, para nosotros son una tortura y siento que algún día Eliza la matara sea como sea. -entra al colegio-

(☀︎︎)

Sussie: Dios, esos idiotas ya vinieron.

Nicolas: Por qué no los dejamos en paz y ya?

Sussie: Nini, dime que no escuche decir eso a tu novio.

Nini: No amiga, amor! - dice lo último a regañadientes.

Nicolas: Perdón, pero es la verdad.

Eva: Ya faltan semanas para terminar clases.

Sussie: Yo sé! Y el otro año miramos a estos idiotas.

Joe: Y si mejor disfrutamos estas semanas molestando a los idiotas esos?

Sussie: Eso me gusta. - sonríe.

El grupo siguió hablando hasta que el timbre empieza a sonar por todo el colegio, eso significa que las clases empezaban, el grupo se levanta de la banca y se dirige hacia sus respectivas clases.

Joe: Mi amor.

Sussie: Dime mor.

Joe: Te quería preguntar si, desayunaste el día de hoy?

Sussie: Si. Siempre desayuno.

Joe: No me estás mintiendo, verdad?

Sussie: No.

Joe: Sabes que no me gustan que me mientan.

Sussie: Y no te estoy mintiendo! Tranquilo mi lindo hombre, he comido estas últimas semanas.

Joe: Eso espero. - los dos se besan.

(☀︎︎)

Eliza: Espero que el otro año no este Sussie.

Christopher: Todos sabemos que si seguirá estudiando aquí.

Eliza: Agh, la odio.

Los dos siguieron hablando, quedan callados al ver a Bonzo viendo hacia la nada, su miraba estaba totalmente pérdida. Los dos se asustan.

Christopher: Bonzo, te sientes bien?

Eliza: Y si está en coma, otra vez!? Bonzo!?

Bonzo: No estoy en coma.

Christopher: Entonces qué tienes amigo? Por qué tan callado?

Eliza: Y por qué la mirada pérdida?

Bonzo: Perdón chicos, pero siento que algo malo va a pasar.

Eliza: De qué hablas?

Bonzo: Cuando tuve el accidente y entré en coma, al despertar, me sentía raro y siempre siento que algo malo va a pasar, la última vez sentí calor y luego paso el incendio de mi vecina, esa vez que Christopher se corto las venas.

Eliza: Su casi suicidio.

Bonzo: Sentí como me pulsaba las venas y tanto me dolían que estaba llorando, por eso le pregunté ese día a Eliza si estaba bien y al decirme que si y ver que tu no respondias, supe que eras vos, por eso fuimos a tu casa y te encontramos.

Championship (Reboot) 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora