ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 17 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.POV'S GABRIEL
Ok, de seguro deben de estar pensando que mierda paso el capítulo anterior, les daré un contexto. Bien, comenzando con Roberto, sigue vivo, lastimosamente... qué? Pensaron qué lo asesinaron? No es así, no somos como "Hoy somos más", les recuerdo que este es un reboot, aquí no hay asesinos, pero bueno, siguiendo con el tema de Roberto. Bucky junto a Michael y Alejandro lo golpearon y claro que Roberto no se quedó atrás porque también golpeó a estos 3, pero después de eso, ya no me molesto más, fueron mis héroes y claro, Bucky siempre será mi héroe. Hoy es el último día en Unberdale y hoy en la noche empezaremos nuestro examen de la clase de música. Espero ganar la clase!
(☀︎︎)
POV'S ROBERTO
Hola, yo soy Roberto, ya me conocen, de seguro me odian, la verdad es que no me importa, no me afecta en nada. Pero Bucky. -cierra su mano en un puño- Como lo odio, o sea, Brittany debería fijarse en mi ya que soy guapo, Bucky no, es un idiota! Más su primo, es un llorón, no aguanta nada, como lo odio y YA ME ENOJE! Nadie me ama! -intenta no llorar- Acaso no soy suficiente para todos!? No solo mi familia no me muestra cariño hacia mi, solo odio y enojo son ellos... siento que todos me odian, siento que nadie me quiere y siento que nunca tendré novia porque ninguna chica me mirara con amor... acaso seré algún día amado? Seré suficiente para alguien? Agh, tontas preguntas, mejor me voy. Adiós.
(☀︎︎)
POV'S BUCKY
Hola, soy Bucky Daniel Gutiérrez A- no necesitan saber mi nombre completo, pero ya me conocen, el chico popular por así decirlo... o bueno, quiero ser popular, pero lastimosamente no recibo saludos de todos los estudiantes, soy un estudiante normal... triste mi vida... ahm... golpee a Roberto junto a mis dos mejores amigos, Michael y Alejandro, los quiero a los dos y les juro que me hubiera encantado matar a Roberto! Pero lastimosamente no se puede, porque en esta historia no podemos ser asesinos? Y los otros si! O sea, se que hay universos paralelos, así que en otra historia ya hubiera matado a Roberto.
Brittany: Bucky! - lo abraza. - Con quién hablas?
Bucky: Con los lectores.
Brittany: Ay hola a todos! Soy Brittany Wilson, una chica que quisiera ser popular, pero no lo es. Mierda. Deberíamos tener un equipo de animadoras.
Bucky: Que buena idea mi amor.
Brittany: Vamos, ya tenemos que irnos!
Bucky: Claro, los veo después lectores.
(☀︎︎)
POV'S MELISSA
Hola, soy Melissa Martínez, todos me conocen por ser la chica nerd, pero bueno, ahm... me gustaría comentar que estoy sorprendida por todo esto con lo que pasó con Gabriel y Roberto, o sea, vaya. Por qué Gabriel no nos habrá contado sobre lo sucedido con Roberto? Acaso no nos tiene confianza? Somos malos amigos? Tengo tantas preguntas sobre esto.
(☀︎︎)
POV'S AILLEN
Estoy totalmente herida! O sea, Gabriel no nos contó nada sobre lo que le hacía Roberto, o sea, por qué Gabriel no nos decía nada de esto!? Roberto pudo haberlo matado y nosotros... no hubiéramos podido hacer algo... esto me parece injusto! -decía llorando- Mejor me voy porque o sino arruino mi maquillaje y a Tiffany le gusto maquillarme y arruinarme esto, no, me voy. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Championship (Reboot) 🏳️🌈
Fiksi RemajaChristopher, junto a sus dos mejores amigos, Eliza y Bonzo, deciden estudiar en el colegio más prestigioso de California, Unberdale, donde conocerán gente nueva, nuevos amigos y nuevos amores, en Unberdale vivirán un montón de aventuras 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊...