ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 18 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.♫︎ 𝚃𝚞 𝚏𝚘𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 ♫︎
♫︎ 𝚅𝚎𝚘 𝚟𝚎𝚘 ♫︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bucky: Ok chicos, ya nos tocara, ahora vamos, es hora de ganar el examen!
El grupo de hombres suben al escenario y son recibidos por aplausos.
Gabriel: Zed!
Zed: Dime Gabriel.
Gabriel: Se que ahorita estas enojado conmigo, al igual que Melissa y Aillen, pero en serio lo siento.
Zed: Por qué no nos contaste sobre Roberto?
Gabriel: No quería que les hiciera daño, no quería que Roberto les hiciera algo, no quería que se preocuparan por mi.
Zed: Gabriel, nosotros nos preocupamos por ti, lo hacemos porque te queremos.
Gabriel: Yo sé, y en serio lo siento, yo los quiero y mucho, pero tampoco quería que les pasara algo.
Zed: Yo te amo Gabriel, haría todo lo que sea por ti para que nada te pasara, mataría por ti.
Gabriel: Yo también te amo Zed y en serio lo siento mucho.
Zed: Te perdono. - lo abraza. - Ahora vamos, es hora de ganar este examen!
Bucky: Primo, Zed, vamos!
Gabriel: Ya vamos primo. - mira fijamente a Zed. - Gracias. - lo abraza. - Eres mi mejor amigo.
Zed: Tú también eres mi mejor amigo.
Los dos suben al escenario.
Profesor de música: Ahora con ustedes, Bucky, Gabriel, Zed, Michael, Alejandro, Marco, Matt, Bernald, Usnavi y Roberto. Un aplauso por favor. - los padres empiezan a aplaudir. - Ahora con ustedes los chicos que nos vienen a cantar "Tu foto de verano". - baja del escenario.
Momento musical
Bucky: En tu mirada se nota y te quiero ver
Cuando dos almas se chocan, puede sucederAlejandro: Llámame pronto que noto que empieza a doler
Quedo mirando tu foto del verano
Del veranoBucky, Gabriel, Zed, Michael, Alejandro, Marco, Matt, Bernald, Usnavi and Roberto: Yo se que tu eres para mi
Me siento tan cerca de ti
Abrázame y descubrirás
Que con un beso no te iras jamasYo se que tu eres para mi
Me siento tan cerca de ti
Abrázame y descubrirás
Que con un beso no te iras jamasBernald: Siento que floto y noto
Que te quiero ver
ESTÁS LEYENDO
Championship (Reboot) 🏳️🌈
Novela JuvenilChristopher, junto a sus dos mejores amigos, Eliza y Bonzo, deciden estudiar en el colegio más prestigioso de California, Unberdale, donde conocerán gente nueva, nuevos amigos y nuevos amores, en Unberdale vivirán un montón de aventuras 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊...