ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 16 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.♫︎ 𝙰𝚑𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎 ♫︎
♫︎ 𝙿𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 ♫︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Roberto: Le dijiste algo a Bucky sobre lo que he hecho?
Gabriel: No. — dice adolorido.
Roberto: Eso me gusta. — lo patea. — Más te vale no decirle nada a él, ok?
Gabriel: Ok. — dice con lágrimas.
Roberto: Y deja de llorar, eso es de maricas. — sale de la habitación.
(☀︎︎)
Melissa: Han visto a Gabriel?
Zed: Hable con él y se siente mal, está en su habitación.
Aillen: Creen qué debemos de ir?
Zed: Dijo que no había que preocuparse por él, estará bien, eso me dijo.
Melissa: Algo le esta pasando a Gabriel, pero qué podría ser?
Aillen: Debe ser algo malo.
Melissa: Creen qué deba de estar relacionado con Bucky?
Zed: Lo dudo. Bucky nunca le haría un moretón a su primo, lo quiere y mucho, lo quiere como si fuera su hermano.
Aillen: Cierto, él ya tenia ese moretón y desapareció por un buen par de horas.
Melissa: No quiero pensar que Gabriel está en peleas callejeras.
Zed: Dudo de eso.
Melissa: Pero es que Zed, y si está en peleas callejeras? O sea, se desparece por varias horas, no aparece por ninguna parte de Unberdale y muchos han dicho que lo han visto salir de este lugar, luego aparece aquí de malas y con moretones y siempre tiene dolor de cabeza.
Zed: En serio no quiero que él este metido en eso... en una oportunidad un mal golpe y... podría dejar esta vida.
(☀︎︎)
Gabriel: Mierda, mierda, mierda. — decía escupiendo sangre. — Maldito Roberto, tendrá su merecido. — se limpia la boca. — Ya verá cuando se entere Bucky.
(☀︎︎)
Molly: Hola chicos, han visto a Gabriel?
Aillen: Está en su habitación, pero-
Molly: Gracias. — se aleja de ellos.
Aillen: Pero no quiere que nadie lo moleste. — dice en voz baja.
Zed: Por lo menos te agradeció.
Aillen: Si, tiene educación, eso me gusta.
(☀︎︎)
ESTÁS LEYENDO
Championship (Reboot) 🏳️🌈
Fiksi RemajaChristopher, junto a sus dos mejores amigos, Eliza y Bonzo, deciden estudiar en el colegio más prestigioso de California, Unberdale, donde conocerán gente nueva, nuevos amigos y nuevos amores, en Unberdale vivirán un montón de aventuras 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊...