Yo soy así y Como quieres

45 8 32
                                    

ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 21 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

♫︎ 𝚈𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚊𝚜𝚒 ♫︎

♫︎ 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 ♫︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bonzo: Tengo la habitación 34!

Christopher: Y yo la habitación 32.

Eliza: Y yo la 33!

Riley: Oigan! Perfecto, yo soy la habitación 35 y la habitación 31 está el chico Pedro.

Christopher: Quién es Pedro?

Riley: Un nuevo estudiante, según dicen que es guapo, al igual que Ryder.

Eliza: Ryder... hablas de un chico moreno y que camina todo buena onda y así?

Riley: Ajá, ese mismo. Guapo, no?

Eliza: Es un fuckboy.

Riley: Qué?

Eliza: Es un fuckboy, ten cuidado con él, te dejaran destrozada... eso me paso a mi.

Riley: Claro... tendré cuidado y gracias por avisarme, los veo después. — entra a su habitación.

Christopher: Espero que tenga cuidado sobre él.

Eliza: Espero lo mismo, pero no será así y te apuesto a que será su desarrollo de personaje.

(☀︎︎)

Brittany: Directora?

Directora Castillo: Pasa Brittany, querías hablar conmigo?

Brittany: Así es.

Directora Castillo: Y dime, de qué quieres hablar?

Brittany: Quiero ver si puede darnos la oportunidad a mi hermana y a mi para armar un equipo de animadoras. 

Directora Castillo: Pero no tenemos equipo de básquetbol o football americano.

Brittany: Pues haga uno! Unberdale debe ser el mejor de todo, no?

Directora Castillo: Cierto, con el equipo de football americano, eso me interesa.

Brittany: Y si hace un equipo de football americano, va a necesitar animadoras que animen.

Directora Castillo: Presentame una canción, con 3 chicas más y veremos si te dejo crear tu equipo o no.

Brittany: Gracias Castillo, usted es la mejor.

(☀︎︎)

Brittany: Convencí a Castillo.

Tiffany: En serio?

Brittany: Si!

Tiffany: Me estas diciendo que vamos a tener nuestro equipo de animadoras!?

Championship (Reboot) 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora