Hoy somos más

43 8 40
                                    

ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 20 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

POV'S CHRISTOPHER

Hola todos! Soy Christopher Joaquín Torres, ya me conocen y hoy es la primera vez que voy a Unberdale, mi nuevo colegio, por lo que estoy enterado es que ahora viviré en Unberdale, por todo el ciclo escolar... estoy nervioso, pero haré lo posible para ganar y que mi mamá esté orgullosa de mi. Ahora iré con ella porque está llorando porque me voy.

Christopher: Mami.

Ana: Hijo. - se limpia las lágrimas.

Christopher: No llores mami, estaré bien.

Ana: Lo sé hijo, pero solo estoy así porque no te veré por varios meses, pero se que harás un gran trabajo en Unberdale y se que me traerás las mejores notas, tu diviértete en Unberdale.

Christopher: Gracias mami. Pero estas segura que estarás bien sin mi?

Ana: Yo estaré bien hijo, todo saldrá bien aquí, no te preocupes por mi. Ahora, quieres que te lleve o te irás caminando junto a tus amigos? Si quieres yo puedo llevarlos.

Christopher: Ya veré mami, hablaré con ellos.

(☀︎︎)

POV'S GABRIEL

Hola a todos, soy Gabriel bla, bla, bla, Gutiérrez... no debería decirles nombre completo, como sea, hoy es mi primer día en Unberdale y estoy feliz porque hoy se unen nuevos estudiantes a Unberdale y se harán mis amigos... o eso espero. Ahora me estoy cambiando, listo para ir a Unberdale. Ahora les daré un par de curiosidades de mi, la primera es que no tengo padres... soy huérfano, bueno, no, no sé y vivo con mis tíos, Antonio y Paula Gutiérrez, ellos son padres de Bucky y vivo con ellos, Antonio, mi tío, me quiere mucho y me trata como si fuera su hijo... mi tía, Paula, ella me odia, literalmente me odia y no sé porque ella siempre me dice que soy un estorbo, que soy un error en este mundo, que mi presencia en esta casa es molesta y así... es fuerte, pero aún así la quiero, se que algún día me va a querer, tengo esa esperanza. Ahora iré a desayunar.

Fin del POV'S

El chico sale de su habitación y se dirige al comedor donde se encontraba su tío.

Antonio: Buenos días Gabriel.

Gabriel: Buenos días tío.

Antonio: Cómo amaneciste el día de hoy?

Gabriel: Bien tío.

Antonio: Listo para ir a Unberdale?

Gabriel: Si. - dice con emoción y empieza a comer su cereal.

Antonio: Quieres que te lleve al colegio Gabriel?

Gabriel: Si tío, por favor.

Antonio: Esta bien.

Bucky: Buenos días padre y hola primito.

Antonio: Buenos días hijo, le estaba comentando a tu primo que si quería que lo llevara a Unberdale, me dijo que si, nos quieres acompañar?

Bucky: Claro, para mi sería un gusto.

Paula: Buenos días hijo y... Gabriel. - le hace mala cara. - Qué haces aquí?

Antonio: Esta desayunando Paula.

Paula: Y por qué aquí? Tienes su habitación, puede desayunar ahí.

Championship (Reboot) 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora