ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 13 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.♫︎ 𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚝𝚞 𝚢 𝚢𝚘 ♫︎
♫︎ 𝙷𝚊𝚋𝚕𝚊 𝚜𝚒 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 ♫︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Profesor de música: Ok estudiantes, cómo van con las canciones? — no recibe respuesta. — Supongo que bien. Riley, cómo van con su canción?
Riley: Vamos excelente profesor.
Profesor de música: Excelente. Zed, la canción con los chicos, cómo van?
Zed: Vamos bien profe, tenemos ya la canción.
Profesor de música: Me gusta escuchar eso, Marco, me quieres decir el nombre de la canción que tienen con los chicos.
Marco: No.
Profesor de música: No? Por qué no?
Marco: No dejaré que nos quite esta canción. — cruza de brazos y mira mal a su profesor.
Profesor de música: Claro, Emilia, tu si quieres ser amable conmigo y decirme el nombre de su canción, claro, canción que ustedes las chicas van a cantar.
Emilia: Lo siento profesor, pero mi respuesta es no.
Profesor de música: Ok, ahm... alguien me quiere decir el nombre de su canción grupal? — no recibe respuesta. — Creo a mis estudiantes le comieron la lengua el gato. Como sea, la clase ya terminó.
Los estudiantes empezaron a salir de la clase.
Brittany: Quieres ir a comer?
Bucky: Sabes que me gustaría.
Los dos se toman de la mano y se alejan del grupo, Roberto los miraba con celos, al igual que Michael.
Lindsay: Hola Michael.
Michael: Hola linda.
Lindsay: Veo que te mueres de celos
Michael: Yo quisiera estar así sabes, estar así con Bucky.
Lindsay: Deberías de fijarte en alguien más.
Michael: Cómo en quién? En Gabriel?
Lindsay: Tal vez.
Michael: Pero a él le gusta Molly.
Lindsay: Si, pero algo me dice que tiene un secreto, siento que no le gusta Molly al 100%.
Michael: Por qué dices eso?
Lindsay: Un presentimiento.
Michael: Pero es que me gusta Bucky, aunque, puedo fijarme en Gabriel, si, es guapo y todo, pero no sé.
Lindsay: Los dos tenemos esa palabra de "me quedo en la familia si o si".
Michael: Así es. — sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Championship (Reboot) 🏳️🌈
Ficção AdolescenteChristopher, junto a sus dos mejores amigos, Eliza y Bonzo, deciden estudiar en el colegio más prestigioso de California, Unberdale, donde conocerán gente nueva, nuevos amigos y nuevos amores, en Unberdale vivirán un montón de aventuras 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊...