ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 10 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.♫︎ 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚜 ♫︎
♫︎ 𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ♫︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Melissa: Hoy es el día chicos, hoy tenemos que ganar ese 50% de la zona.
Brittany: Solo espero que todos lo hagan bien.
Aillen: A qué te refieres con eso!?
Zed: Por favor chicas, no vayan a pelear.
Brittany: Para tu información Aillen, no hablaba de ti, no todo gira a tu alrededor y hablo del maldito de Roberto, ese chico puede arruinar esto.
Melissa: Lo sabemos muy bien, espero que todo salga bien y que Roberto no haga un berrinche o algo por el estilo.
(☀︎︎)
Gabriel caminaba por los pasillos de Unberdale, caminaba feliz, se dirigía hacia sus amigos.
– Vaya, vaya, vaya. Gabriel Gutiérrez, mi amigo! — dice una chico de tez blanca, este cruza de brazos.
Gabriel: Agh! Marco.
Marco: Hola a mi mejor amigo.
Gabriel: Tú y yo no somos mejores amigos.
Marco: Cierto, tienes celos de mi, porque soy mejor actor que tu.
Gabriel: Claro, tu eres el celoso, no yo. Yo si actuo bien, además, tu solo eres un envidioso sin amigos.
Marco: Ja! Miren quien habla!
Gabriel: Si, el chico que SI tiene amigos, solo me odias porque te quite tu papel en la última obra que hicimos.
Marco: Yo quería ser Romeo, no un pinché árbol!
Gabriel: Marco, solo es un papel y ya, en la próxima obra tu puedes ser el protagonista.
Marco: Al menos que me lo quites tu.
Gabriel: Marco, antes eramos amigos, te enojas solo por algo estúpido.
Marco: Tú mismo lo dijiste, "antes eramos amigos", antes de que me traicionaras.
Gabriel: Yo nunca te traicione!
Marco: Claro que si, sabías que yo quería el papel de Romeo.
Gabriel: Yo no sabía nada, lo único que sabía era que tu estabas nervioso y que yo estuve ahí tranquilizandote.
Marco: Fuiste un mal amigo.
Gabriel: Sabes una cosa, vete a la mierda, si le vas a decir a alguien que es un mal amigo, dile eso a otra persona, pero a mi no! Todo lo que hice por ti, veo que no te importa, vete al diablo. — se aleja de él enojado.
ESTÁS LEYENDO
Championship (Reboot) 🏳️🌈
Novela JuvenilChristopher, junto a sus dos mejores amigos, Eliza y Bonzo, deciden estudiar en el colegio más prestigioso de California, Unberdale, donde conocerán gente nueva, nuevos amigos y nuevos amores, en Unberdale vivirán un montón de aventuras 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊...