"are you falling in love? i have a
feeling you are"— ୨ ♡ ୧ ¡felices siete meses, mi vida!
MYL♡VEdios, realmente no sé cómo comenzar esto, pero ¿puedes creer que ya llevemos siete meses juntos? porque yo no, no puedo creer que lleve siete meses junto al amor de mi vida, porque eso eres, eres el amor de mi vida, en serio.
estos siete meses que llevamos siendo pareja han sido los mejores meses de mi vida, aunque haya pasado cosas feas, fueron los mejores días porque estuve a tu lado, porque cuando estoy contigo cualquier día es hermoso y bello, igual que tú. ♡
siete meses, siete meses siendo la persona más feliz del universo, me haces muy feliz, pero muy muuuy muuuuuuuy muuuuuuuy feliz, de verdad, haces mi vida más linda, aunque mi vida ya es demasiado linda, porque tú eres mi vida entera. todos los días me deslumbras con esa hermosa sonrisa que tienes, tan brillante y espléndida, me hace sentir totalmente enganchada a ti.
todos los días que me dices cosas lindas me haces sentir la persona más linda del mundo, aunque tengo clarísimo que la persona más linda, preciosa, hermosa, bonita y perfecta del mundo eres tú, aún así me haces sentir muy feliz, mi amorcito.lindo fuji, eres la razón de todas mis sonrisas, de mi felicidad, todo lo que pienso eres tú, todo el día estoy pensando en lo afortunada que soy de tenerte, en lo lindo que eres, en lo perfecto que eres, porque realmente lo eres y aún no sé como es que te fijaste en mí, igualmente estoy totalmente agradecida de que lo hayas hecho, porque gracias a ti volví a ser feliz, totalmente feliz a tu lado, fujisito.
siendo sincera, no fuiste mi primer novio, pero sí mi primer amor, la primer persona a la que realmente amé de forma romántica, la primera persona que logró enseñarme que era el amor y como se sentía ser amado y apreciado.la verdad no recuerdo con exactitud la manera en la que nos conocimos o el día en que nos conocimos pero recuerdo que fue la forma más linda de conectar con alguien, me caíste bien desde el primer momento en el que hablamos, y recuerdo muy bien que llevabas carita de tomioka, eras muy lindo y ahora eres aún más lindo.
en ese entonces pensé que solo serías un amigo más, o un mejor amigo cuando mucho, jamás imaginé que llegarías a ser la persona que amaría y la que se convertiría en el amor de mi vida y en la persona más importante para mí. cada cosa linda que me dices se queda en mi mente, repitiéndose una y otra vez infinitamente, ya que no puedo creer que alguien tan perfecto como tú sea mi novio.
nuestro primer beso... fue la cosa más linda que me pasó, recuerdo muy bien como fue; yo tenía carita de hu tao y tú de xiao, yo dije que quería un besito de xiao o algo así, la verdad no recuerdo esa parte con exactitud, pero tú dijiste que xiao me besaría y yo te dije que tú eras xiao, entonces que tú me besarías y así fue, nos dimos un pequeño beso, fue muy lindo, desde ese día soy adicta a tus bellos, suaves y dulces labios, besarte es de las mejores sensaciones de la historia, me hace sentir tan bien.
realmente eres la mejor persona que he conocido, la que nunca se cansó de mi, la que nunca se molestó conmigo, la que nunca me abandonó, y eso te hace la persona más importante para mí, eres el chico con el que quiero pasar el resto de mis días, te amo. ♡︎creo que ya lo he dicho muchísimas veces, pero los seguiré diciendo hasta muera, te amo infinitamente y por si no queda claro; te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.
gracias por hacer que estos siete meses hayan sido los mejores de toda mi vida. ♡︎te dedico esta cancioncita, te amo, mi amorcito. ♡︎