*Narra Kendall*
- hola amor -saluda mi novia, con un beso.
- hola bebé,que bueno que llegas te estaba esperando.
- ¿Y se puede saber para que? - pregunta mi novia un poco confundida.
- quiero ver películas contigo, tu acostada sobre mi pecho y yo mimandote. -digo abrazándola por la cintura.
- mmmm, ese si es un buen plan -la beso tiernamente.
Así nos quedamos un buen rato hasta que ____ salió corriendo al baño, y no dude en seguirla... Empecé a preocuparme cuando ví que estaba vomitando.
- shhh, está bien amor -le estaba sobando la espalda, mientras que con mi otra mano le sostenía el cabello.
================================
- Dios me siento tan mal -dice mi novia,con una mueca de dolor.
- llevas varios días vomitando -la veo con sorpresa- no estarás....
- ohhhh, claro, como los dedos embarazan -dice sarcásticamente.
- que idiota soy -empezamos a reírnos- pero esto ya me está preocupando, llevas varios días asi y no me digas que es porque el lunes comiste mucho, ya pasaron muchos días
- esta vez no iba a poner ningún pretexto -se encoge de hombros.
- vamos ir al doctor y no me importa si quieres ir o no
- me siento tan mal,que no iba a negarme.
================================
Dios mío siento que el tiempo se detuvo...hace 40 minutos estamos esperando los resultados de estudio que le hicieron a mi novia, el doctor dijo que iba a ser tardado....
- bueno chicas, disculpen la tardanza
dice el doctor entrando al consultorio. Y por instinto agarre la mano de ____ mientras el se sentaba frente a nosotras.
- odio hacer esto, lo odio enserio, de echo estoy dudando en dejar de ser doctor y vender plátanos mejor.
- ¿¡porque!? ¿¡que pasa!?,dilo de una vez, ¡me estás preocupando más! -digo ya desesperada, pasando por mi mente varias escenas catastróficas.
- las radiografías, detectaron que tienes un tumor cerebral...lamento mucho decirte que tienes cáncer cerebral etapa 4, lo cual quiere decir que el cáncer se ha diseminado a otros órganos, siendo así cáncer avanzado.
NO..NO...NO,___ y yo estábamos en shock, ningúna decía nada, el doctor solo nos veía con tristeza, hasta que ____ voltea a verme con lágrimas en sus ojos.
- deja de bromear quieres -digo mirando al doctor seriamente, sin voltear a ver a ____ porque si la veo, no lo soportaré.
- Kendall yo no es... -lo Interrumpo levantándome de mi asiento para ir a jalarlo de la camisa- fue Kylie ¿¡Verdad!? Ella planeo está broma contigo, ¿eh?, ¿eso quieren? ¿hacerme una estúpida broma de muy mal gusto?.
- Kendall no...- lo suelto.
- ¡¿Dónde estás Kylie!? ¡Ya sal!, el estúpido ya hizo la broma.
- amor -susurra ___ .
No pude más y me eche a llorar -NO, ¡cállate!, no te vas a morir, porque esto es solo una broma de mal gusto.
ESTÁS LEYENDO
One shots---Famosas
Randomhistorias crazys,imaginas,cortos,reacciones y mas con nuestras famosas favoritas, personajes o más....