🌼 Ana de Armas 🌼 pt.1

1.6K 80 2
                                    



❗A continuación el siguiente contenido puede contener lenguaje inapropiado.❗

El siguiente contenido no se trata de ofender a nadie, mucho menos a la actriz. Recuerden no concurrir a la violencia, ni mucho menos permitirlo hacia nuestra persona.

Cualquier duda, opinión, sugerencia, burla, critica, hacedmelo saber en privado.



* ____ Lipa *


- amor, por favor, te lo suplico...

Me interrumpe

- ¡amor nada! ya te dije que no me digas asi, tu y yo no somos ¡nada!

- ¡Somos esposas!

- ¡CALLATE!

Suspiro.

- Ana por favor, quédate conmigo esta noche, solo por hoy.

- ¡YA TE DIJE QUE NO! ¡maldita sea! entiéndelo, ¿Sabes? No sé porque insistes tanto.

- porque te amo.

empiezo a llorar.

- te amo como no tienes idea.

- pues ¡yo no! ¡por ti siento odio!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- pues ¡yo no! ¡por ti siento odio!.

Veo como ella empieza a bajar de las escaleras y yo voy tras de ella.

- ¿¡Enserio te vas a ir!? No puedes abandonar a tu hijo, ¡a nuestro hijo!

- ¡no metas al niño en esto! Nuestros problemas no tienen que afectarlo a él.

- yo no...

- ¡no me voy a quedar a lado de una maldita perra como tu!

- por.. porque me dices esto.

Susurro.

- ¡PORQUE ME DAS ASCO!

- ¡ENTONCES VETE!..¡Vete con esa zorra! si tanto me odias, ¡vete! dame el maldito divorcio y lárgate con ella, que te satisface mejor que yo

Yo era un mar de lágrimas, me dolía tanto el saber que me aferre a una persona que nunca me amó.

- tienes razón, te daré el divorcio...

- pero no creas que va a ser fácil, puedes quedarte con todo, puedes quedarte con esta casa, los carros, el dinero, quédate con todo, pero a mi hijo no lo volverás a ver.

- ¡¿QUE?! Te recuerdo que también es mi hijo, yo lo creé contigo, ¡tengo derecho!

- no pidas ese derecho, ¡cuando nunca has visto por el!

- No lo voy a permitir.

- ¡VETE AL DIABLO! ve con tus zorras y que ellas te den más hijos, pero a Marc no te lo vas a llevar.



One shots---FamosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora