- Merlina, necesito hablar contigo acerca de ___. -interrumpe Enid.
- de echó, yo también quiero hablar de ella.
- ¡Oh! Genial, empieza tu.
- ¿Porque cuando estoy con ___ siento las famosas mariposas en el estómago?
- oh dios mio, ¡Estás enamorada!
- ¿¡QUE!? ¿Enamorada yo? No gracias, ese tipo de tortura no lo acepto.
- ¡vamos Merlina! no es una tortura, es algo lindo.
- si, para alguien como tú, prefiero estar sola, además Goody dijo que...
- no te vas a quedar sola si dejas de cerrarte con las personas.
- mi corazón negro no está listo para esa cosa.
- Merlina debes dejarte llevar por tu corazón, además ___ es una linda vampiro ¿Sabes? Escuche que Yoko la invitará al baile.
- ¿Que Yoko qué?
La pelirubia sonríe al lograr su objetivo.
- ¿Celosa?
- no, de echo no, si Yoko quiere invitarla al baile que lo haga, es más, harían una linda pareja.
Por primera vez le dolió a la pelinegra decir aquellas palabras, claro que era amante del dolor pero este dolor que sentía no era de su agradó.
Tal vez porque su compañera de cuarto y mejor amiga tenía razón, estaba enamorada de esa tierna vampiro ¿Cómo? Ni ella sabe.
- ¿es enserio Merlina?
Enid no podía creer lo que escuchaba, sabía que su amiga era de un corazón frío pero no creyó que a tal grado.
- hay Merlina, si sigues así entonces si te quedarás sola.
- no vine a buscar esa cosa que se hace llamar amor, mi plan desde que llegué fue irme lejos de mi familia pero con lo que descubrí de mi antepasada me quedé para resolver este enigma.
- pero...
- prefiero estar sola que con un estúpido vampiro que ni siquiera puede...
- ¡basta! No dejaré que insultes a ____.
Sabes no quiero pelear contigo, tengo una cita con Ajax y quiero llegar temprano.- como sea.
la pelinegra empieza su hora de escritura.
- para que lo sepas, ___ si está enamorada de ti.
Se va dejando a Merlina pensando.
ESTÁS LEYENDO
One shots---Famosas
Casualehistorias crazys,imaginas,cortos,reacciones y mas con nuestras famosas favoritas, personajes o más....