Lexi Howard

1.1K 57 1
                                    

Espero sea mucho de tu agrado YadirCastro4. Cualquier duda, opinión, queja, sugerencia hacedmelo saber en privado gracias.


*Narra rayis*

- ¿Enserio me estás pidiendo que deje las malditas drogas?

- creeme ____, es por tu bien. Rue apenas y logro sobrevivir a una sobredosis.

- nose quien carajos te creas, pero no voy a dejar de drogarme solo porque tú me lo pides.

- ¡Soy tu novia! -grita Lexi muy molesta.

- ¡POR COMPROMISO! Lexi literalmente llegaste y dijiste: "hey ___ vas a ser mi novia".

- Yo...

- ni siquiera me preguntaste, solo llegaste y lo decidiste. ¿Sabes? mí popularidad de chica mala y fuckgirl se fue al carajo, gracias a que ahora tengo "novia" pero aquí sigo contigo y ni siquiera me has dicho la razón.

- es solo que mi familia siempre prefiere a Cassie, ella es tan perfecta, cuerpo hermoso, cara bonita y yo me sentía tan sola, se que tengo a Rue pero...

- bien, lo entiendo, lo que no puedo entender es ¿porque tú y yo somos novias?.

- porque todos en la escuela querían acostarse contigo, la chica mala, eh incluso Cassie antes de estar con Nate quería hacerlo contigo.

- eso es... -wow la propia Cassie quería hacerlo conmigo, admito que antes tenía un pequeño crush en Cassie.

- Vi que tenías más popularidad que Maddie, eres considerada la chica más bonita de la escuela, eh incluso tu familia tiene más dinero que todos aquí en la escuela, es por eso que lo ví como una buena oportunidad para ser el centro de atención aquí y en mi casa.

- así que solo por eso me querías como tú novia -susurro.

Admito que me dió un poco de decepción escuchar eso, después de todo estaba empezando a sentir algo por Lexi, pero mi papá tiene razón, nadie podría llegar a amar a alguien como yo.

Pero igual que mierda digo, soy ___ Millicent la fuckgirl que nada ni nadie le importa.

- Si, está bien, como sea, pero espero que tu maldito juego acabe pronto. -saco un cigarrillo.

- ¡¿Es enserio?!

me quita el cigarrillo antes de poder prenderlo.

- ¡no me gusta que hagas esto!

- y a mi no me gusta fingir ser tu novia, la vida no es fácil ¿Verdad?

- eres tan...

- si, si, lo que quieras, Pero si no te gusta verme fumar o drogarme, entonces ¡Termina con esta mierda!.

- ¡YA TE DIJE QUE NO!

Ay no, ay no, está empezando a llorar, que se supone que haga, no me gusta ver llorar a nadie, mierda que hago.

- no puedo terminar contigo ¡POR QUÉ TE AMO!

Espera ¿Que? Acaso ella dijo que ¿Me ama?

- no quería sentir esto por ti, porque es obvio que tú siendo una fuckgirl, no ibas a sentir algo por mí. Y tienes razón, no estuvo bien usarte, pero cuando fingias ser mi novia delante de todos y tratarme como si en verdad me amarás, me hizo sentirme querida aunque fuera falso, no se porque lo haces.

- Lexi yo...

- terminaré con esto si así lo quieres, entiendo que no podrías estar con alguien como yo, ni siquiera soy como Cassie, no soy para nada bonita, no tengo un cuerpo que quisieras desear...

No permitiría que siguiera hablando de esa forma, así que la interrumpí con un beso, un beso que quiero que signifique todo.

- no quiero que vuelvas a compararte con alguien ¿Me entiendes? -la agarro de la cintura y la pego a mi.

- pero yo...

- eres el ser humano más hermoso que he visto, uff ¡Carajo! Me da asco ser cursi, pero por ti lo voy a hacer.

sonrie.

- No es necesario que lo seas...

- ¡NO! yo, quiero hacerlo, quiero decirte también lo mucho que te..te a..mo, quiero decir yo te...a..mo..amo, mierda porque me cuesta mucho decirlo.

se rie.

- está bien, es normal, es como si lucifer intentará entrar al cielo.

- ¡Oye! -las dos reímos.

- solo dime qué me quieres.

- no solo quiero decirte eso, tu eres hermosa ante mis ojos, tienes el cuerpo más hermoso, eres tan linda, MIERDA soy la chica más afortunada del mundo.

- ¿Porque? -pregunta confundida.

- Porque Lexi Howard es mi novia. ¡Escuchen todos! ¡pueden creer que Lexi Howard es mi novia!

Todos voltean a vernos con cara de ya lo sabíamos.

- amor, estás loca.

- loca por ti.

- oigan dejen de ser tan cursis, me dan asco -nos interrumpe Rue.

- algún día vas a enamorarte -le dice mi hermosa novia.

- si eso llegará a pasar, seguro es porque me hicieron un amarre.

- ¡Rue ven acá! Que no ves que Lexi le está sacando lo cursi a la fuck girl.

llega Maddie también.

- ¡NO! se nos fue una fuckgirl -dice Rue muy dramática.

- ven, yá vámonos.

Maddie se lleva a Rue dejándonos otra vez solas.

- lo voy a hacer oficial.

- ¿Que vas a ser oficial?

Si papá me viera en este preciso momento, seguro estaría muy decepcionado, pero es lo que menos me importa.

Así que me arrodillo y veo como Lexi abre los ojos en grandes.

- Lexi Howard, me arias el honor de aceptar ser novia de esta jodida persona.

asiente.

- ¡Si! amor ¡SI ACEPTO! pero con una sola condición.

- si, si, dime cuál.

- promete que vas a intentar dejar las drogas.

- ugh, bien, si , lo prometo.

me abraza.

- estoy segura que lo vas a lograr, yo estaré apoyandote siempre.

Nos damos un beso, estoy tan feliz al fin había encontrado mi felicidad, alguien a quien amar y que me amé.

One shots---FamosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora