☆Billie Eilish☆

624 62 2
                                    







- Billie quiero que sepas que cuentas con mi apoyo para lo que necesites...

- Gracias ___ no sabes cuanto aprecio esto.

- Estoy muy segura que seras una excelente cantante, ganaras muchos premios, seras muy famosa.

- ¿Enserio lo crees?

- Por supuesto, ya lo veras.


                   ——— ooo ———





Aqui estaba nuevamente, arreglando mi ropa y mi desordenado cabello, en la misma situacion de siempre.

- Estuviste genial nena, como siempre.

Sonrío ante sus palabras.

- Te... te gustaría ir conmigo al cine, podemos ver la pelicula que tu quieras.

Billie quien estaba acostada en la cama, le echo una mirada de desinterés.

- Sabes que no.

- Pero...

- Pero nada, sabes que lo nuestro es solo sexo ¿Acaso no puedes entender eso?

- Es solo que...

- Si sigues insistiendo en esto sabes lo que va a pasar.

- ¿Por qué solo me ves como un objeto al que puedes desechar fácilmente?

- Ya hablamos de esto.

- ¡No! Tu lo hablaste, ni siquiera tomas en cuenta mis sentimiento o mis opiniones.

- No sigas hablando si sabes lo que te conviene.

Harper suspira ciertamente irritada.

- Como sea. Me voy, no vendré mañana.

- Si, si, da igual, ya vete.






              ———— ooo ————


- tus canciones ¡Son un éxito!

Billie sonrie con emocion.

- ¡Tienes un gran talento!

- Ya basta ____, haces que me sonroje.

- Es que... ¡Es tan genial! Felicidades Eilish.


               ———— ooo ————








Dias después y estaba en la misma situacion, ciertamente con mi dignidad en el suelo.

- ¿Por qué incluso a otras personas las miras con ojos de amor y a mi no?

- ¿Que? ¿A qué te refieres?

- La entrevista que tuviste con Jennie o mas bien la entrevista que le hiciste.

- Que hay de eso.

- Incluso a ella la mirabas como si estuvieras enamorada y yo que he estado contigo desde siempre me ves como un maldito trozo de carne.

- Carajo, vas a empezar con eso otra vez.

- ¿Acaso no soy suficiente?

- No empieces.

- ¡Solo respondeme!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots---FamosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora