Espero sea de tu agrado YadirCastro4 cualquier duda, opinión, queja, sugerencia, hacedmelo saber en privado, gracias.
*Narra Cindy*
- amor despierta, ¡no tengo mucho tiempo!
Mi novia despierta muy alarmada, con el cabello desordenado, los ojos entrecerrados y un poco de saliva corriendo por sus labios, sin duda en otras circunstancias me hubiera parecido la escena más tierna pero ahora el tiempo es oro.
- ¡¿Que pasa?! -se talla los ojos.
- solo vine a decirte que te amo.
- ¡¿Que te paso?!
- tranquila estoy bien.
- pero...
[la abrazo]
- Ziggy tiene una maldición.
- hay, no, si era real la historia ¿Verdad?
- si, solo vengo a decirte que el campamento no es seguro, así que mañana a primera hora quiero que te vayas.
(Rompe el abrazo)
- ¿Que? Amor pero como me pides esto, que hay de ti.
- ¡Escuchame! Solo hazme caso ¿Si?
- nose porque siento que esto es una despedida.
ella estaba llorando, lo que menos me gusta ver en ella.
- no se que vaya a pasar está noche, pero quiero que sepas que te amo mucho ¿Ok? Nunca me sentí tan feliz a lado de alguien.
- promete que pase lo que pase vas a volver.
- amor no...
- por favor prometemelo -me mira con un pucherito tierno.
- te lo prometo.
Nos abrazamos, nos besamos como si fuera la última vez y no se porque tengo un mal presentimiento, pero le prometí a mi chica que iba a volver.
- tengo que irme. -me separó de ese cómodo abrazo.
- ¿Y si voy contigo?
- ni lo pienses ¿Quien va a cuidar al señor osito?
se rie con ternura, lo cual logra calmarme.
- tienes razón.
- muy bien, si algo me pasa, quiero que te vayas y no vuelvas a este campamento ¿Okey?
asiente.
- bien.
Camino hacia la puerta, pero volteo una vez más a ver la belleza de mi novia.
ESTÁS LEYENDO
One shots---Famosas
De Todohistorias crazys,imaginas,cortos,reacciones y mas con nuestras famosas favoritas, personajes o más....