🐥Lalisa Manobal🐥

1K 66 0
                                    

Parte. 1/2





No recuerdo quien me pidió está historia, si alguien reconoce su pedido, por favor mandarme mensaje, gracias.

Recuerden que solo es una historia, no se trata de ofender a nadie (mucho menos a los fans 😅).






- ¿Lili? ¿Que pasa? ¿Por qué estás llorando? Dios mío mira como vienes, te va a ser daño. Ven pasa.

La chica no dudó ni un segundo en recibir a su novia quien está venía muy empapada, pues la lluvia era un total caos.

- unnie, como pudiste salir así, sabes bien que tienes que cuidar tu hermosa voz.

Regañaba la menor a su unnie mientras la secaba.

- iré a prepararte una ducha caliente, espérame ya vuelvo.

Iba a retirarse pero la mano de su novia impidió que se fuera.

- Lisa ¿Que pasa cariño?

- YG, se enteró de nuestra relación.

susurra pero eso no impidió que la otra escuchara.

- cariño, no tienes porque sentirte triste.

Abraza a su novia, poco le importaba si su ropa también se mojaba, está acción hizo que Lisa recargue la cabeza en el pecho de su novia.

Claro que ella también sentía angustia, pues sabía lo que significaba, no vería más a su amada.

- no quiero...yo realmente me siento bien con esta relación...y no quiero que termine.

Empieza a llorar desconsoladamente.

- tranquila cariño...

- como me pides que me tranquilice, ¡Acaso no te duele! ¡Sabes lo que significa! Nos alejaran.

- unnie, por favor mantén la calma, se que esto es triste, pero por favor trata de no levantar la voz ¿Okey bebé?

- si..lo siento.

- escúchame cariño, no tienes porque ponerte así, ambas sabemos a lo que nos enfrentamos desde un principio, pero tranquila, eres Lalisa Manobal y enfrentarás esto, bien.

- pero...

- sabes que jamás me interpondré en tu carrera, quiero lo mejor para ti y si eso significa alejarme de ti...lo haré.

- que mierda dices ___, jamás te pediría eso, ser cantante es mi carrera, pero tú eres mi vida,mi prioridad, mi asunto personal y por nada del mundo te dejaría.

- lo sé cariño. Pero no me gustaría que dejaras todo lo que has construido por mí.

- no lo haré, yo...hablaré con el, si es necesario le pediré de rodillas que no me separé de tí, pero no te voy a dejar.

- Lili...

- ¡No! Gracias a nosotras su empresa salió de la banca rota, gracias a nosotras el está generando todo ese maldito dinero, literalmente la mayor de las ganancias es para el y que ganamos nosotras ¿Esto? ¿Acaso no podemos ser felices?

- Lili, sabes bien que los fans son los...

- los fans se pueden ir al carajo, siempre hacemos todo lo que ellos nos piden, soportando el hate masivo que nos dan, siendo sus títeres. Todo lo que eh logrado es gracias a mi talento, ellos creen que es gracias a ellos, pero ¿eso es cierto? Por supuesto que no, es gracias a nuestros talentos.

One shots---FamosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora