🕷️Natasha Romanoff 🕷️

1.2K 57 1
                                    


Un poco cringe pero espero sea de su agrado:)



La pequeña Richards se dirigía a casa después de un día largo y duro de trabajo, sus piernas ya no daban para más, literalmente fue el día más pesado, tanto que la pequeña ni siquiera se fijaba por dónde caminaba, está solo quería llegar a casa y dormir como un oso hibernando; para su mala suerte iba tan concentrada en sus pensamientos que no se fijó que alguien venía hacia su dirección haciendo que estás chocarán.

- ¡Ah! ¡Diablos! fíjate niña.

- ¿¡Niña!? Tengo 21 y tú deberías fijarte, debes estar viendo al frente no viendo el celular mientras caminas.

- si, pues tú deberías también ver al frente y no ir con la cabeza agachada.

- ¡agh! Cómo sea solo quiero llegar a casa, así que, con permiso -pasa a lado de la pelirroja.

- ¡Aunque sea una disculpa!

La menor se voltea y sonríe levantando el dedo de enmedio.

- ¡ahí está tu disculpa!

Se ríe alejándose más.

- tan bonita y tan mal educada -susurra la pelirroja prosiguiendo su camino.

Aunque suene raro ese fue el inicio de una amistad, de una relación larga y de un feliz matrimonio.

Pero por desgracia no todo es color de rosas, puesto que después de que la mitad del mundo desapareciera gracias a Thanos, los vengadores se encontraban en el pasado.

Mientras que una angustiada ___ esperaba, pues sentía un mal presentimiento que no la dejaba en paz.

- tranquilízate ____, le va a ser daño al bebé -habla la mayor de las hermanas.

- no pudo Elena, algo está mal.

- no te adelantes a nada, mejor respira y cálmate, el bebé puede sentir tus emociones.

- tienes razón...¡No puedo! Iré a ver si ya regresaron -se levanta de aquel sofá cómodo.

- ¡¡___ Richards!! Siéntate ¡Ahora!

La menor gruñe bajo, viendo a su hermana.

[Carraspea]

- yo..iré por...por un vaso de agua ¡Si! Agua, esperar tanto da sed, iré a la cocina.

- ¿Crees que soy estúpida? Es obvio que no vas a ir por un maldito vaso de agua.

- agh, gruñona.

Por fortuna después de un largo tiempo, el capitan América y Clint se asomaban por esa habitación de descanso.

- ¡Por fin llegan! -suspira la menor.

- ¿Cómo está el bebé? -pregunta Steve con una cara no muy agradable

- está bien ¿Dónde está Nat? Quiero ir a verla.

- ___ espera -la detiene el cap.

- ¿Que pasa Steve? Déjame pasar, quiero ver a Nat.

Para este momento Clint no pudo contener las lágrimas, esto hizo que las hermanas empezarán a preocuparse.

Para este momento Clint no pudo contener las lágrimas, esto hizo que las hermanas empezarán a preocuparse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots---FamosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora