🛐 Bella Hadid 🛐

1.6K 77 8
                                    

∆• A continuación el siguiente contenido puede contener lenguaje inapropiado, suicidio, discriminación, se recomienda no leer si crees que este contenido puede afectar •∆

El siguiente contenido no es con la intención de ofender a nadie,ni a la famosa, mucho menos menospreciar. Si bien algunos datos van a ser modificados cómo por ejemplo la nacionalidad de la famosa.

Recuerden que la discriminación no debe usarse, así que nuevamente lo repito, este contenido no se trata de ofender a nadie.

Cualquier queja, sugerencia, duda, reclamo, opinión, etc. Hacedmelo saber al privado. Gracias.





• Narrador omnisciente •

30 de abril del 2011

- ¡que horror! Es tan desagradable ver a alguien como tú, aqui en esta escuela, EN ESTE PAÍS.

- yo...

- ¿Acaso dije que podías hablar? Ew, con solo oír tu asqueroso acento me dan ganas de golpearte.

- aw, ya va a llorar.

Empiezan a reírse.

- mis papás dicen que las personas como tú arruinan a nuestro hermoso país.

Grita un chico.

- mi mamá dice que ustedes son desagradables.

Dice otra chica.

- tranquilos chicos, no debemos insultar a esta cosa. Solo debemos dejar las cosas en claro.

Destapa el jugo que tenía en la mano, con la intención de tirarle el jugo a ella.

- a menos de que ruegues por piedad.

- ¿Que? -dice la rubia muy asustada.

- ¡El que estés en América no te da el derecho a ser libre!

- ¡BASTA!

interrumpe alguien desconocida

- ¡en este país cualquier individuo puede ser libre a la esclavitud, libre a la expresión, libre a la orientación!

- agh ¿Que haces aquí?

- las puedo reportar si siguen molestando la ¡el que sea palestina no te da el derecho a juzgar!

- ¿enserio ____? Deja de meterte en esto. No es tu asunto, tonta metiche.

- ¡Oye! ¡pasé con 73 en matemáticas!

La chica de enfrente rueda los ojos.

- le quitas lo divertido a la situación...vámonos chicos está perdedora ya arruinó esto.

Se van.

- ¿Estás bien? -se sienta a lado de ella.

- perdón...-susurra.

- ¿Disculpa?

- acepta esto ¡por favor!

Saca unos centavos de su pantalón y se lo extiende a la castaña.

- wow ¡oye! soy un desastre en la escuela pero no soy pobre.

- es poco, pero...

One shots---FamosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora