Chica estaba recogiendo su habitación a toda prisa, pues este día, ella y Roxy tendrían su primera salida de chicas, aunque sería más bien una noche de chicas por sus compromisos diarios.
Sea como sea, Chica estaba emocionada, no quería tener su habitación desordenada para cuando dieran las 6:00 a.m., si no terminaba rápido no tendría tiempo de ordenar en el mediodía, con los niños exigiendo si atención.
Terminó de arreglar las cosas y salió de su habitación envuelta en sus pensamientos, cuando por estar tan distraída chocó contra alguien. Bonnie.
Miró hacia arriba, él tenía una cara preocupada.
-¡Chica! Lo siento, no me fijé.
-No, no. Yo no estaba mirando por donde iba... Hmm, ¿vamos juntos a la entrada?- era tradición que los Glamrock se juntaran en el vestíbulo para recibir a los clientes.
-Claro, pero, ¿estas segura de que no te averiaste?
-No te preocupes. Estoy bien.
Chica juntó sus manos, nerviosa. Desde hacía tiempo había empezado a sentir cosas por él. No sabía si era posible, pero parecía tan real y tan humano que ella misma se convenció de que aquello era perfectamente normal.
Sin embargo, no sabía cómo decírselo a Bonnie. No se lo había contado a nadie. Era tan inusual que tenía miedo de que pensaran que ella estaba fallando otra vez y volvieran a ponerla en cuarentena. No quería recordar la soledad que la había ahogado durante ese tiempo.
-Oye, Chica- Bonnie le sonrió, mirándola con interés- ¿Qué opinas de salir mañana? Solo tu y yo.
Chica abrió los ojos de golpe. Ambos llevaban juntándose los dos sin nadie más desde hacía bastante tiempo, pero cada vez que surgía la oportunidad, volvía a sentir las mismas ansias. Asintió levemente, a veces pensaba que Bonnie si que sabía sobre lo que ella sentía.
-Bueno, en ese caso, nos veremos después, linda.
Ella solo le atinó a sonreír. Amaba cuando Bonnie le llamaba "linda", pero amaba más el como él le decía así a solas. Como si fuera algo íntimo de los dos.
Tal vez esto se debía a que él le gustaba...
...
-¡Chica! Estoy afuera- se escuchó la voz de Roxy detrás de la puerta.
-¡Ya voy!
La animatrónico caminó hacia su puerta, activando los censores para que ella pudiera entrar. Roxy estaba un poco alejada de la puerta. Todos los animatrónicos del PizzaPlex se habían puesto de acuerdo en que sólo entrarían por la puerta de la habitación de cada quien si quien estuviera adentro la abría, por cuestiones de privacidad.
-Roxy, llegaste más temprano.
-No tenía nada mejor que hacer. Pero al parecer es mejor que me vaya- Roxanne seguía con el tono de voz neutro y sin expresión alguna en el rostro. Se dio media vuelta pero Chica le tomó del brazo.
-No, está bien. Hmm... ¿De verdad quieres estar aquí conmigo? Da la impresión de que quieres irte.
La loba alzó una ceja- Estoy bien si estoy aquí o si me voy, así que mejor has que valga la pena haber desperdiciado mi preciado tiempo conmigo misma.
Chica rió en voz baja. Ya se había acostumbrado a esa actitud de Roxy y había aprendido que era mejor solo dejarla en paz.
-Vamos.
Comieron algunas pizzas y helado que Chica había llevado, tocaron con sus instrumentos y pelearon con las almohadas, Roxy se estaba soltando un poco. Y debía admitir que se estaba divirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
ᖴIᑎᗩᒪ 6 • ғɪᴠᴇ ɴɪɢʜᴛꜱ ᴀᴛ ғʀᴇᴅᴅʏ'ꜱ *ꜱᴇᴄᴜʀɪᴛʏ ʙʀᴇᴀᴄʜ
FanfictionYa sabemos que pasó durante la estancia de un pequeño niño llamado Gregory en el gran Mega PizzaPlex, pero, ¿que pasó antes? ¿Que ocurrió para que Bonnie haya desaparecido? ¿Por qué Freddy tiene estas crisis no comunes en un robot? ¿Que tuvo que hac...