(Especial POV Chica)
Había pasado un tiempo ya desde que habían recibido a los nuevos animatrónicos.
Chica, obviamente, estaba muy contenta por tener una amiga como Roxanne, a quien conocía poco, pero podía decir que era desinteresada, amigable y un poco egocéntrica. Siempre exponía este lado suyo por medio de bromas y chistes, nada que se tomara en serio.
De Monty podía decir poco, pues él y Chica pocas veces habían intercambiado palabras, pero él era algo así como un chico genial y popular.
Sol era otro con el que había socializado menos. Aún así, ella sabía que él era animado, optimista e infantil, mientras que Moon era más reservado y amenazador, pocas veces decía algo, y cuando lo hacía, lo hacía de malos modos.
Sin embargo, todos ellos eran aceptados en el PizzaPlex, aunque los niños no se habían acostumbrado a ellos tanto como ellos.
También había pasado un tiempo desde que Freddy le había escuchado cantar, y le había dicho que estaba dispuesto a darle un espacio como cantante.
En los ratos libres que tenía, le daba vueltas y vueltas al asunto, esperaba que a Freddy no se le olvidara. Pero le daba mucha pena preguntarle por ella misma si podían hablar de ello.
Finalmente, una tarde Chica decidió que iba a cantar aunque sea una vez en el escenario.
Buscó a Freddy por todos lados, y cuando lo encontró repartiendo autógrafos fuera del Fazber Blast.
-¡Hey! ¡Freddy!
Él buscó de donde salía el sonido de su voz, y cuando la encontró, se puso un poco nervioso.
Me pregunto por qué. ¿Era acaso que había intuido el motivo de mi llamado? Tal vez había dicho lo que había dicho solo por amabilidad y no lo había dicho en serio. Tal vez se le había olvidado que me lo había garantizado.
-Hola, Chica.
-¿Qué hay, Freddy?
-Nada interesante.
Después de unos segundos de silencio, finalmente abrió la boca.
-Eh... Yo... ¿Recuerdas el día que presentaron a los nuevos animatrónicos?
-Por supuesto.- él sonrió.
-¿También recuerdas que me escuchaste cantar?
-Ah, ya veo a que aquí eres decir...
-¡No! ¡Olvidalo! Seguro lo olvidaste... Incluso puede que no lo dijeras en serio...
-No, Chica. Cada palabra fue verdad. En serio debes de cantar... Tengo una idea. Cantarás tu en el próximo show la siguiente semana. Tal vez podamos hacer un dueto.
-Faltan tres días para eso. No creo quee dejen cantar con tan poca preparación.
-Pues insistiré. No dejaré me que saquen de ahí hasta que no acepten. Incluso si me apagan.
Chica sonrió ante el repentino entusiasmo de Freddy por incluirla en el show como cantante. Era un comportamiento extraño, pues parecía que lo que estaba diciendo se trataba sobre una causa a la que había dedicado toda su vida.
Apartó esos pensamientos, pues según ella, estaba siendo malagradecida.
Freddy tomó su mano y corrió para salir al atrio y después dirigirse al Rockstar Row. Salió por una puerta para staff y bajó a los túneles de servicio.
Poco después, cruzaron por muchos lados hasta llegar a la sala de ensayos.
Allí estaba Bonnie, practicado con su bajo junto a Foxy, que tocaba el keytar.
ESTÁS LEYENDO
ᖴIᑎᗩᒪ 6 • ғɪᴠᴇ ɴɪɢʜᴛꜱ ᴀᴛ ғʀᴇᴅᴅʏ'ꜱ *ꜱᴇᴄᴜʀɪᴛʏ ʙʀᴇᴀᴄʜ
FanficYa sabemos que pasó durante la estancia de un pequeño niño llamado Gregory en el gran Mega PizzaPlex, pero, ¿que pasó antes? ¿Que ocurrió para que Bonnie haya desaparecido? ¿Por qué Freddy tiene estas crisis no comunes en un robot? ¿Que tuvo que hac...