Eran las 12:00 a.m. pero Freddy seguía despierto. Se supone que debía estar durmiendo en su estación de recarga, pero había algo en su cabeza, dando vueltas y vueltas, que no le dejaba dormir.
Chica.
Lately, I've been, I've been thinking
¿Qué era ese sentimiento? No sabía decirlo, no sabía cómo nombrarlo. Era sentir que ella era el centro del universo. Quería estar a su lado, escuchar su voz. Quería que fuera feliz. Y quería ser la causa de esa felicidad.
I want you to be happier, I want you to be happier
Durante días, ese pensamiento no le dejaba descansar. No podía dejar de pensar en ella, y no sabía porqué.
Todas las mañanas, salía de la estación de recarga, entusiasmado por una sola razón. Lo primero que quería al despertar era verla a ella.
When the morning comes
When we see what we've become
In the cold light of day we're a flame in the windNo podía tratarse del pensamiento sobre una amistad. Con Roxy no tenía eso. Ni tampoco un sentimiento de hermano, pues con Bonnie no era para nada lo mismo.
Estaba experimentando algo que no estaba registrado en sus archivos.
Not the fire that we've begun
Every argument, every word we can't take backTal vez todo esto era una falla. Tal vez debía reportarlo con las autoridades.
No.
Por alguna razón, tan sólo en pensar deshacerse de esa sensación parecía condenarse a una vida sin color. Aunque fuera egoísta, el no quería eso.
'Cause with the all that has happened
I think that we both know the way that this story endsPero aun así, esa nueva emoción no parecía algo que estuviera programado a sentir.
Then only for a minute
I want to change my mind
'Cause this just don't feel right to meSabia que el sentimiento no era del todo bueno. Un robot no puede enamorarse, ¿o sí?
I wanna raise your spirits
I want to see you smile butSiendo de esa manera, lo dejarían atrás. Él tendría que irse. Ser desactivado.
Aunque probablemente, valía la pena.
Know that means I'll have to leave
Know that means I'll have to leaveTodo eso se repetía, en un bucle sin fin, en la cabeza de Freddy, causándole insomnio
Lately, I've been, I've been thinking
I want you to be happier, I want you to be happierLo peor era que cada minuto que estaba despierto, tenía que aguantar las ganas de ir al cuarto de Chica y pasar la noche entera hablando con ella. Solo para escuchar su voz.
When the evening falls
And I'm left there with my thoughtsMás de una vez había pasado por su cabeza el ignorar sus responsabilidades y estar con Chica todo el tiempo posible. De hecho, hubo varias veces que se decidió a hacerlo, pero la encontraba ocupada o con Bonnie y Roxy.
And the image of you being with someone else
Well, that's eating me up insideA Freddy solo le quedaba rogar porque nadie notara sobre su comportamiento. Ahora sólo debía simular que estaba bien.
But we run our course, we pretend that we're okay
Now if we jump together at least we can swim
Far away from the wreck we madeY a pesar de su postura hacia la situación, el oso seguía deseando con todas sus fuerzas ser algo más que amigos. Ni siquiera sabía qué.
Then only for a minute
I want to change my mind
'Cause this just don't feel right to meYa había pensado en eso más de una vez. Él quería ser eso que ella más quería. Pero si algo así pasaba... Ambos acabarían perjudicados, ¿no?
I wanna raise your spirits
I want to see you smile but
Know that means I'll have to leave
Know that means I'll have to leaveMuchas veces se imaginaba a ambos, siendo felices el uno con el otro.
Lately, I've been, I've been thinking
I want you to be happier, I want you to be happierY cuando lo hacía... Un nuevo pensamiento atravesaba su mente.
So I'll go, I'll go
I will go, go, go¿Y sí ella no sentía lo mismo?
So I'll go, I'll go
I will go, go, goEl vacío dentro de su estómago se transformó en un miedo real, que jamás pensó que tendría. ¿Qué pasaba si estaba condenado a llevar ese vacío por el resto de su existencia? ¿Es que no bastaba tener una lucha interna sobre esto desde el momento en que abrió los ojos por vez? ¿No era suficiente haberse cuestionado a sí mismo incluso por lo que habían sido siete años?*
Lately, I've been, I've been thinking
I want you to be happier, I want you to be happier¿Cuando tendría una repuesta? ¿Habría que esperar otros siete años para saberlo?
¿O tendría que vivir con ello?
Tal vez fuera lo mejor para Chica.
Even though I might not like this
I think that you'll be happier, I want you to be happierCon el tiempo, Freddy se fue convenciendo de que tal vez, esto era lo mejor.
Then only for a minute (only for a minute)
I want to change my mind
'Cause this just don't feel right to meCon el tiempo, él entendió que Chica estaría mejor si él y ella permanecían como amigos.
I wanna raise your spirits
I want to see you smile but
Know that means I'll have to leave
Know that means I'll have to leaveHasta que un día, uno que de nuevo se cuestionó sobre sus sentimientos, decidió que si algún día, Chica mostraba interés en él, eso lo dejaría todo claro.
Lately, I've been, I've been thinking
I want you to be happier, I want you to be happierÉl iría y sería feliz con ella.
So I'll go, I'll go
I will go, go, go...
*: cada capítulo que pasa es equivalente a un año desde que se abrió el PizzaPlex. Eso no quiere decir que el primer capítulo fuera el primer año, el segundo durante el segundo año y así. Los capítulos se desarrollan en tiempo distintos, algunas veces seguidos de otros y algunas otras después de bastante tiempo. Hasta ahora, el Mega PizzaPlex lleva abierto siete años. Cuando lleve por ejemplo 40 caps habrán paso 40 años.CANCIÓN: Happier de Marshmello
Próxima actualización: Atardecer
Menciones especiales:
jumpingbypizza
Gracias por comentar 😁😁13Kevinfloo
Esperando que actualizes tu fic ;]The Batman; A New Beginning está pausada por el momento, así que la dinámica ahora consta sólo de Final 6, Atardecer y Vida en Hogwarts.
LunaMoon12
ESTÁS LEYENDO
ᖴIᑎᗩᒪ 6 • ғɪᴠᴇ ɴɪɢʜᴛꜱ ᴀᴛ ғʀᴇᴅᴅʏ'ꜱ *ꜱᴇᴄᴜʀɪᴛʏ ʙʀᴇᴀᴄʜ
FanficYa sabemos que pasó durante la estancia de un pequeño niño llamado Gregory en el gran Mega PizzaPlex, pero, ¿que pasó antes? ¿Que ocurrió para que Bonnie haya desaparecido? ¿Por qué Freddy tiene estas crisis no comunes en un robot? ¿Que tuvo que hac...