😴✨

85 14 14
                                    

-Parece que fue ayer cuando el PizzaPlex abrió por primera vez...- dijo Freddy, sentado en su sofá.

Bonnie asintió, acomodándose en la máquina de videojuegos de su amigo.- Ha pasado mucho.

Chica también estaba ahí, frente al espejo del oso, admirando los dibujos en la pared.

Ella se giró para dar la cara a sus amigos.- ¿Cuántos años han pasado?

Bonnie hizo una cuenta mental.- Cuesta creerlo, pero ya han pasado cuatro años.

Las orejas de Freddy se movieron alegremente.- Podemos pasar el día libre, ya saben... Por las remodelaciones no podremos estar en las habitaciones, yo digo que tengamos una tarde de amigos.

Chica asintió, entusiasmada por la idea, se levantó y toma a Bonnie de la mano para levantarlo de la máquina de videojuegos.

Freddy ya estaba afuera de la habitación.

-Está bien, ¿a dónde iremos primero?

...

Los tres amigos salían del Fazber Blast riendo a carcajadas. El porqué era muy simple, Freddy había encontrado a Bonnie escondido y apuntando a un punto detrás del oso, cuando le disparo, Bonnie apretó también el gatillo de su arma, y Freddy notó como su armadura indicaba que había perdido. Pero lo que no pensaba era que Chica estaba justo detrás de él, y al mismo tiempo que Bonnie y Freddy, disparó. Los tres perdieron a la vez.

Y ninguno había tomado ninguna base, por lo que ninguno de ellos ganó.

-Hey, chicos...

Roxy caminaba hacia los amigos.

-¡Hola, Roxy!- exclamó Chica, corriendo a abrazar a su mejor amiga.

-¿Qué es tan divertido?

Freddy y Bonnie se acercaron y le contaron lo que sucedió. Roxy rodó los ojos con una sonrisa y les sugirió que fueran al Monty Golf, pues los estaba buscando para competir junto a Monty y Sundrop.

Al llegar, todos se posicionaron y comenzaron a jugar, Monty daba saltos de vez en cuando para llegar a otra plataforma más rápido. Roxy usaba su velocidad para llegar a los puntos de disparo. Freddy y Bonnie iban lo más rápido que podían, Chica se lo tomaba más con calma y Sundrop daba saltitos por todos lados.

-¡No me ganarán!- decía Monty, con superioridad.

-¡Sigue repitiendolo hasta que lo creas!- se burló la loba, dando los últimos disparos.

Sundrop estaba justo debajo de la cubeta de pelotas.

Daba saltos como si no se diera cuenta que el juego había acabado, seguía debajo de la cubeta cuando está arrojó todo su contenido.

El animatrónico ni se dio cuenta, él ya estaba del otro lado de la plataforma, tomó unas pelotas del suelo y empezó a hacer malabares.

-¡Miren, chicos! ¡Que divertido!- exclamó saltando en un pie muestras gitana su cara de sol y atrapaba las pelotas.

Los animatronicos presentes soltaron el aire que habían estado conteniendo.

Sundrop era un caso sin remedio.

Empezaron a reír entre todos cuando Sun se tropezó con una de las pelotas que seguían en el suelo, hasta él mismo soltó una carcajada.

-Bueno, chicos. Llegó el momento de ver quién es capaz de vencerme en mi juego- dijo Roxy.- O al menos lo intentará porque nadie es mejor que yo, ¡y menos en mi propio juego!

Chica le dio unas palmadas en el hombro. Roxy se volteó a verla y la gallina soltó una pequeña risa.

-Tal vez... ¡Él que llegue es una espagueti de cables!

ᖴIᑎᗩᒪ 6 • ғɪᴠᴇ ɴɪɢʜᴛꜱ ᴀᴛ ғʀᴇᴅᴅʏ'ꜱ *ꜱᴇᴄᴜʀɪᴛʏ ʙʀᴇᴀᴄʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora