🐊🐺☀

238 22 8
                                    

Los días en el Mega PizzaPlex eran emocionantes al principio. Pero después de algunas semanas, Freddy comenzó a aburrirse de siempre lo mismo.

Le encantaba pasar tiempo divirtiendo a los niños, amaba subir al escenario y escuchar los gritos emocionados de la audiencia. En especial, adoraba jugar en el Fazer Blast con los niños y adultos.

Pero además de eso, las cosas siempre eran iguales. Ir aquí, ir acá, bailar allí, cantar allá. Había pocas cosas rescatables de su repetitiva rutina.

Una de ellas era que entre show y show, se había hecho muy amigo de Bonnie y Chica. Él era como un hermano a quien pudiera contarle todo, aunque no le había dicho nada sobre la extraña sensación en su estómago cuando estaba cerca de Chica o simplemente pensando en ella.

Otro asunto un poco menos importante era que Foxy estaba actuando muy raro... Más de lo normal. Muy a menudo se ponía agresivo con los empleados e invitados y desobedecía las órdenes que recibía. Lo que Freddy menos quería era que lo desactivaran... Aunque no fuera muy cercano a él.

Aquel día parecía ser uno muy tranquilo. No había fiestas de cumpleaños ni ocasiones especiales, así que probablemente podría pasar por el cuarto de Bonnie, y salir a dar con un paseo con Chica.

Todas esas expectativas tentadoras se fueron al caño cuando Vanessa tocó la puerta de la habitación antes de entrar.

-Hola, Freddy, ¿Qué tal?

-Buenas tardes, oficial Vanessa. ¿A qué debo esta visita?

-Verás, hay 3 nuevos animatrónicos a los que queremos que conozcan.

-Oh, no sabía que estaban trabajando en nuevos animatrónicos.

-Era un proyecto secreto. Queremos ver cómo funciona esto con los niños.

-Bien, en ese caso, después de ti.

Freddy señaló a la salida, y dejó que Vanessa pasara primero.

Caminaron un poco hasta llegar a la habitación de Chica, que estaba junto la de él.

-Iré por Bonnie y Foxy. Tu encárgate de llevar a Chica al escenario principal.

-Entendido.

Freddy vio cómo Vanessa se encaminaba hacia las habitaciones de los antes mencionados y le dejaba a él en la entrada de la habitación de Chica.

Desde afuera se escuchaba un poderoso solo de guitarra, y también una voz melodiosa acompañando la melodía. Aquella canción era sorprendentemente tranquilizadora, a pesar de ser música bastante ruidosa.

Después de disfrutar la música unos segundos, Freddy tocó la puerta varias veces, repitiendo el sonido de la canción de Chica.

Inmediatamente la música paró, y con ella la voz; Chica abrió la puerta justo después.

-Freddy, hola, ¿ocurre algo?

-Eh... Bueno, la oficial Vanessa me dijo que te llevara al escenario principal.

-¿Ah sí? Voy en camino, solo guardaré mi guitarra... Pasa si quieres.

Freddy nunca había visto la habitación de Chica en el tiempo que se conocían. Nunca había tenido una razón para ello. Solo conocía la habitación de Bonnie y la suya propia, y ambas eran muy distintas a la de Chica.

Las paredes eran rosas, con dibujos de ella que la hacían parecer más hermosa de lo que ya era. Había globos (los más llamativos eran unos plateados con la palabra "PARTY") y peluches por igual, pero estaba todo mucho más ordenado a excepción por la zona del bote de basura, en la que había bastantes cajas de pizza. El mostrador en forma de estrella estaba junto a un gran póster de ella misma. Había una mesita en uno de los extremos, donde había una caja medio llena de pizza.

-Siento mucho todo este desastre. Amo la pizza más que nada... A veces me descontrolo.

-No te preocupes, no era eso lo que estaba mirando... Es que tu cuarto es muy bonito.

¿Muy bonito? ¡¿En serio, Freddy?! ¿Es lo mejor que se te ocurre?

-Gracias, Freddy.

Cuando Chica terminó de guardar su instrumento y comer algunas cuantas pizzas, Freddy le abrió la puerta, y como un caballero, le dejó pasar primero.

-Hum... Chica, te he estado escuchando antes... Tu voz es hermosa, deberías cantar en el escenario.

-Oh, ¿en serio crees eso? Gracias, pero no creo que me permitan cantar... Digo, tu eres el vocalista, yo tocó la guitarra.

-Y no digo que no seas buena en eso; de hecho, tocas espectacular... Pero tu voz es preciosa... Can-cantando, quiero decir...

-Estoy muy agradecida de que pienses eso, Freddy.

-No hay de qué. Yo mismo puedo pedir que seas vocalista también. No sé tocar instrumentos, pero puedes cantar conmigo.

-No tienes que hacer eso...

-Insisto.

Se habían entretenido tanto hablando, que cuando menos pensaron, ya estaban en el escenario.

Allí había tres animatrónicos nuevos: un cocodrilo, un lobo, y un humanoide con cara de sol.

Vanessa habló antes que Bonnie y Foxy, que ya estaban ahí y habían abierto la boca.

-Ellos son los nuevos animatrónicos. Son secundarios, y podrán reemplazarlos si alguno se avería. Él es Montgomery Gator y ella es Roxanne Wolf. Por último, él es el asistente de guardería, Sundrop; él no es sustituto y su trabajo principal es supervisar la guardería. Si aguardan un minuto, voy a encenderlos.

Chica tenía una enorme sonrisa.

-¡Voy a tener una amiga! A veces estar rodeada de chicos es tedioso.

Bonnie soltó un "auch", Foxy rodó los ojos y Freddy la miró con una mezcla de impacto y tristeza.

-Perdón...

-Estaba jugando, Freddy. No me molesta pasar tiempo con ustedes, pero será genial tener a alguien con quien hacer una "tarde de chicas". Tu entiendes.

Freddy se animó.

Montgomery fue el primero en hablar.

-¿Dónde estoy?

-Este es el escenario principal del Mega PizzaPlex. Bienvenido.

Vanessa respondió, mientras recogía algunos folletos e instrucciones que había dejado en el suelo.

-Eso sirve de mucho, definitivamente.

Chica rió un poco a lo dicho por la única otra hembra, y esta la miró confundida.

-Chicos, enséñenle a los nuevos el lugar, yo tengo que seguir con mi trabajo.

-Sí, oficial Vanessa.

...

Actualización para mañana: La Loca Familia Avenger

LunaMoon12

ᖴIᑎᗩᒪ 6 • ғɪᴠᴇ ɴɪɢʜᴛꜱ ᴀᴛ ғʀᴇᴅᴅʏ'ꜱ *ꜱᴇᴄᴜʀɪᴛʏ ʙʀᴇᴀᴄʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora